Presentacion

Presentacion

Notapor itzel » Vie Mar 30, 2012 3:08 am

Hola soy nueva en desteni eh estado viendo los videos y me parece muy interesante pero podrian decirme porque se rapan porfavor??
itzel

Re: Presentacion

Notapor Marlen » Dom Abr 01, 2012 4:28 am

Hola Itzel

Bienvenida - sería pertinente si escribieras un poco más sobre cuándo comenzaste a ver el material y cuál ha sido tu aplicación y/o experiencia al respecto.

Sobre 'raparnos la cabeza' fue una campaña que generamos a finales de 2009 como forma/ símbolo de ser un voto por la vida en igualdad. Ese es el 'significado' principal - sin embargo no es algo forzoso ni todos están rapados, por supuesto. Eso es algo que algunos decidimos seguir haciéndolo - en mi caso por comodidad - y otros no.

Mi video al respecto es el siguiente: 2010 Rapada de por Vida - Prueba tu Igualdad
Marlen

Notapor Santiago Q » Dom Abr 01, 2012 6:22 am

Bienvenida!
Santiago Q

Notapor Juan Pablo » Dom Abr 01, 2012 7:14 pm

Hola Itzel.
Sobre lo de cabezas rapadas, la verdad no le di mucha importancia, y yo al menos me rape por comodidad, ya que es realmente comodo no tener que peinarse y no despertar con 'la pluma parada'. De todas maneras, mi pelo esta creciendo, y ya me empieza a incomodar tener que peinarme jaja xD.
Juan Pablo

Notapor Sofia » Dom Abr 01, 2012 8:44 pm

Hola Itzel ! bienvenida . Mira voy a cumplir 74 anos y me he rapado dos veces ; me siento tan comoda , que no quiciera dejarmerlo crecer de nuevo, sabes ? cuando una se afeita la cabeza sigue sintiendo como si su cabello estuviera ahi y lo mejor es que no perdemos tiempo cuidandolo ni pensando si el cabello esta hoy como quicieran los demas que estuviera; porque asi somos como sistemas, nos arreglamos no para nosotros sino para los demas entonces es una especie de liberacion como sistema de conciemcia de la mente.
Te sigo leyendo . sofia.
Sofia

Notapor Juan Pablo » Dom Abr 01, 2012 8:54 pm

Sofia!! asi que tienes 74 :O
Una pregunta, si naces a la vida, eso significa que viviras eternamente en esta vida?
Juan Pablo

Notapor Marlen » Lun Abr 02, 2012 7:46 am

Juan Pablo escribió:Sofia!! asi que tienes 74 :O
Una pregunta, si naces a la vida, eso significa que viviras eternamente en esta vida?

El nacer y morir sucede en cada momento de respiro - por tanto qué implica? Que cada punto que alineamos como vida, como punto de aplicación de quien realmente somos es darnos vida en lo físico, es vivir. ¿Qué es lo que va 'muriendo' en esta aplicación de corrección? Todo aquello que existía del pasado como limitante a quienes realmente somos como uno migmo e iguales.

Es por eso que se explica que darse nacimiento a la vida en lo físico es algo netamente físico - momento a momento en el que consideramos cada respiro como la oportunidad de corregir los patrones del pasado como separación de uno mismo. Vida y muerte entonces es cada momento hasta que la alineación, aplicación como integración de vida en y como uno mismo sea 'total' en la que ya no habrá más 'muerte' puesto que todo cuanto exista estará alineado/ corregido y vivo como nosotros mismos, como vida en igualdad.

La eternidad es entonces algo que sugiero no tomarlo desde la perspeciva que se ha planteado en sistemas religiosos, como una 'promesa' - sino que debe ser vivido en cada momento por cada uno de nosotros como el entendimiento y la capacidad de ser esa vida en cada momento que nos permitimos corregirnos, alinearnos y establecer lo que es mejor para todos en igualdad - por tanto, el vivir eternamente como la vida es posible si nosotros lo hacemos posible, no desde el punto de partida de 'desearlo' en un futuro, sino caminando este proceso tal cual como proceso de corrección y entendimiento de que cuanto participemos sea como palabras que permitan que la vida que hemos encerrado en actitudes y patrones limitantes, sea ahora 'liberada' mediante nuestra propia aplicación en nuestro día a día.

Si tienes alguna duda al respecto para mayor perspetiva - o si algo no está claro, lo compartes para así asegurarnos de que esté entendido en los términos prácticos que 'darse nacimiento en la vida' implica como este proceso.
Marlen

Notapor Santiago Q » Lun Abr 02, 2012 7:52 am

y todo mundo buscando la prieda filosofal jaja!

y todo el tiempo con la realizacion como la vida aqui en frente, en cada respiro :lol: el problema es que la realizacion esta aqui como lo que es real como uno e igual a la vida (gran problema para la conciencia :!: )
Santiago Q

Notapor Marlen » Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

gran problema para la conciencia

Es tal cual por esa razón que la solución siempre ha estado aquí y que el 'buscarse a sí mismo' es únicamente haberse perdido en la conciencia para comenzar.

Por tanto, la simpleza de este proceso es tal si es que se toma como punto de apoyo en todo momento el respiro de vida - únicamente podemos generar pesadumbres a nivel mental mientras en lo físico quienes somos es constancia de vida, en cada momento y cada respiro.

Es realmente una dinamita para la conciencia que siempre busca entender mediante conocimiento, en lugar de VIVIR la realización En lo Físico.
Marlen

Notapor Juan Pablo » Mar Abr 03, 2012 2:31 am

Creo que algo entendi, realmente siento que estoy muy metido en conocimiento, estoy harto de toda esta mierda.
Es interesante, normalmente cuando entiendo algo siento una emocion de "entendimiento", pero ahora, lo empece a entender como algo dentro de mi como yo mismo como la mente, y senti una emocion como de enojo - frustracion, por estar tan metido en mi mente, "como si supiera que estoy al borde del abismo".

Me perdono por no aceptar y permitir darme cuenta de la verdadera vida mientras sigo en mi mente.
Me perdono por aceptar y permitir sentir desesperacion al no poder dejar mi mente, hace que me nazcan ganas de suicidio.
Me perdono por aceptar y permitir querer suicidarme, siendo que solo es una experiencia mental.
Me perdono por no aceptar y permitir darme cuenta de que querer suicidarme es solo una experiencia mental, sin importar las razones.
Me perdono por aceptar y permitir esta tribulacion que siento en mi, creo que tambien es una experiencia mental, porque sigo aqui.
Me perdono por aceptar y permitir que las emociones/pensamientos me dirijan, en vez de dirigirme yo como el principio director de uno mismo.
Me perdono por aceptar y permitir almacenar conocimiento en mi mente, y creer que soy mas por ese conocimiento.
Me perdono por aceptar y permitir definirme segun el conocimiento como la mente.

Esto por ahora, gracias por estas respuestas, despues de haber aplicado el perdon, me senti descansado, aunque la emocion no se va del todo, aun la siento rondando en mi cabeza, diciendo "mira lo que has hecho, y mira cuan cagado estas". Interesante, que es primero, el pensamiento, o la emocion?
Juan Pablo

Notapor Sofia » Vie Abr 13, 2012 12:31 am

Me hiciste reir Juan Pablo ! si te fijas bien, la emocion solo viene cuando estas pensando; todo eso que sigues sintiendo lo transforma el respiro y el perdon una y otra vez, lo he comprobado, no es facil pero ...no imposible.
Y si, quiero permanecer aqui, en lo fisico, amalgamada como vida unida a mi sustancia y a la sustancia de todo; es mas , me gustaria conocer la granja De desteni.

Me gusto leerte Juan pablo y compania . Gracias Marlen por tu apoyo y el de todos.

Sofia.
Sofia

Notapor itzel » Mié Abr 18, 2012 3:32 am

Gracias por su bienvenida y su asistencia ...seguire con como llege a desteni Gracias !
itzel

Notapor JessicaArias » Mié Abr 18, 2012 8:29 am

Hola Itzel
Bienvenidaaa!! :D
JessicaArias

Notapor MatiG » Mié Abr 18, 2012 10:55 am

Bienvenida Itzel!
MatiG

Volver a Preséntate Aquí