Presentacion

Presentacion

Notapor Paulo Hoyos » Lun Jul 09, 2012 4:07 pm

Buenos dias... mi nombre es Paulo Hoyos... Primero que todo quiero felicitar a todo el grupo de desteni por lograr tanta acertividad que han logrado tener en todo este tema... LLevo en este tema ya hace como 10 años, pasando por todos los ciclos y procesos de aprendizaje. mi experiencia primera fue sintiendo y viendo la energia y regillas magneticas... me adentre mas conociendo sobre la meditacion y el uso de la energia y la mente... luego realice un proceso largo con todo referente a Kryon.. despues hice una maestria Reiki y aca sigo... proceso tras proceso.. reconociendo que siempre nos encontramos un manto colocado por el sistema y nuestra mente para no dejarnos encontrar a nosotros mismo y dejarnos reconocer... Ya he visto todas las series de desteni y he realizo todos los ejercicios.. de lo que me doy cuenta es que todo el recorrido que hagamos en esta vida es necesaria y realizar una pausa en el camino es bueno... solo debemos dejar florecer ese atlante que tenemos dentro de cada uno de nosotros... perdonarnos y dejar todo fluir... cada vez mas cerca de la libertad.
Paulo Hoyos

Re: Presentacion

Notapor Juan Pablo » Vie Jul 13, 2012 10:30 pm

Cool, gracias por la presentación Paulo, bienvenido.

Puedes compartir tus escritos en la sección 'escribiéndote para liberarte', y asimismo leer los escritos y blogs de los demñas miembros para que vayas 'sintonizandote' a la aplicación de este proceso de corrección de y como uno mismo.

Disfruta,
Juan Pablo

Notapor Jose » Lun Jul 16, 2012 10:23 pm

Hola Paulo bienvenido!

Gracias por la presentación, si ya has visto la mayoría del mensaje de desteni y has entendido tu participación y responsabilidad en esta creación de la actual situación y de la actual expresión de este planeta, te sugeriría empezar a escribirte para liberarte a través del perdón a uno mismo y empezar a respirar como expresión de ti (http://www.youtube.com/watch?v=9p5fAylJ00M&feature=plcp). Si aún no te encuentras preparado tomate el tiempo que necesites en investigar sobre desteni.

Un saludo!
Jose

Notapor JessicaArias » Mar Jul 17, 2012 1:46 pm

Hola Paulo!

Bienvenido!

Y sigue leyendo el material. Disfruta!

Saludos
JessicaArias

Notapor graciela » Mar Jul 17, 2012 4:20 pm

Paulo !

Nos estaremos Leyendo por aquí.

Bienvenido
graciela

Re: Presentacion Bienvenida

Notapor Paulo Hoyos » Mié Jul 18, 2012 3:26 pm

Gracias a todos por la bienvenida. la verdad me siento super contento ya que este tema no es tan desconocido para mi, desde niño lo he sentido y asumido con responsabilidad, solo ya desde hace varios año realice el trabajo de perdon ya que me sentia diferente a los demas, depronto por sentirme especial y saber cosas dentro de mi que nadia nunca me habian enseñado. realice el proceso de perdon ya que verdaderamente no hay nadie especial o diferente el uno del otro. todo es igual en unidad y totalidad. El proceso de respiracion ya lo vengo ejericitando desde hace aproximadamente 4 años y es increible sentir como cada particula, molecula, celula, atomo del cuerpo que es un micro-universo responde a este y se nos hace mas facil ser conciente del fisico y aun mas facil de volvernos unidad en manifestacion, en cada paso, en cada palabra, en cada pensamiento lo asumimos con responsabilidad. me encanta ver los videos y comentario pòr que cada vez mas refrescan mi conocimiento para seguir adelante en este despertar en unidad e igualdad.
Paulo Hoyos

Re: Presentacion Bienvenida

Notapor Juan Pablo » Mié Jul 18, 2012 4:24 pm

Paulo Hoyos escribió:Gracias a todos por la bienvenida. la verdad me siento super contento ya que este tema no es tan desconocido para mi, desde niño lo he sentido y asumido con responsabilidad, solo ya desde hace varios año realice el trabajo de perdon ya que me sentia diferente a los demas, depronto por sentirme especial y saber cosas dentro de mi que nadia nunca me habian enseñado. realice el proceso de perdon ya que verdaderamente no hay nadie especial o diferente el uno del otro. todo es igual en unidad y totalidad. El proceso de respiracion ya lo vengo ejericitando desde hace aproximadamente 4 años y es increible sentir como cada particula, molecula, celula, atomo del cuerpo que es un micro-universo responde a este y se nos hace mas facil ser conciente del fisico y aun mas facil de volvernos unidad en manifestacion, en cada paso, en cada palabra, en cada pensamiento lo asumimos con responsabilidad. me encanta ver los videos y comentario pòr que cada vez mas refrescan mi conocimiento para seguir adelante en este despertar en unidad e igualdad.

Ok, sugiero que compartas tus escritos para ver si realmente estás entendiendo este proceso.
El perdón a uno mismo es la herramienta para el proceso de corrección de uno mismo, y no se trata de una 'varita mágica' para sentirse 'contento', tal experiencia la crea uno mismo.

"Las buenas intenciones no cambian la naturaleza de uno mismo".
Si estás caminando el proceso, cool, y es recomendable apoyarnos unos a otros.

Ok, eso por ahora, saludos.
Juan Pablo

Notapor MatiG » Jue Jul 19, 2012 7:25 pm

Hola Paulo!

Atlantes u otra raza es irrelevante, ya que no existe tal forma/manifestación en la realidad física, sino nosotros mismos como seres humanos, en el proceso de creación de uno mismo hacia lo que es mejor para todos.

Disfruta.
MatiG

Notapor Sofia » Mar Sep 11, 2012 3:22 pm

Bienvenido Paulo ! este proceso que estamos caminando con el 'GRUPO DESTENI' , es un proceso que jamas nadie aqui en el planeta habiamos caminado ya que es una informacion que recien conocemos; esta informacion se dio desde que se abrio el portal interdimensional, es una investigacion que encontraras aqui en el Foro con lujo de detalles, que a su vez te ayuda a responder las preguntas que nos hemos hecho desde que tenemos memoria, tambien descubriras la mentira que hemos vivido desde que fuimos creados y porque somos los responsables directos de lo que ocurre en este planeta.
Lee con cuidado y dedicacion y te sorprenderas de lo que ocurre en tu vida cuando comiences a aplicar el 'PERDON A UNO MISMO', LA CORRECCION, EN CADA RESPIRO.
Nos seguimos leyendo.
Sofia

Volver a Preséntate Aquí