Me llaman Raúl y el miedo es mi enfermedad

Yonosoyo

Me llaman Raúl y el miedo es mi enfermedad

Mensajepor Yonosoyo » Mar May 09, 2017 6:25 am

Tengo 24 años, soy de México, soy nuevo en este foro, podría expresarme de mil formas, pero quisiera ser claro, tengo la sospecha de estar encerrado en un patrón, mis conductas, mis actitudes, percibo en mí y el entorno ciclos que se repiten pero no logro encontrar la oportunidad de aprovechar cada uno de ellos, soy una persona que está llena de envidia, Pereza y orgullo, antes podía distinguir mi ego de "mi" y ahora es como si me gustará darle la razón, vivo en apariencias y lo admito, me gusta, pero es cómo un sin sentido, es cómo mmm si no voy en la corriente de la sociedad no triunfare y seré un mediocre, no sé si me explico, me juzgo a mi mismo y le doy poder a la idea de que ya no quiero ser un fracasado ,
Me quiero superar , me vuelvo generoso, y egoísta a la ves, se que la división entre mi.mente la famosa polarización está en mi y que yo le doy "vida"
Dejé de creer en eso, más bien intenté detener eso, de creer que existe lo bueno y lo malo, el blanco y el negro como separado de si mismo y como uno e igual algunas cosas dentro de éste foro me han ayudado bastante y entro cada ves que necesito algo o cuando percibo un sin sentido a la vida, nunca me había atrevido a escribir, no por vergüenza, no hay justificación pero ahora, el punto es: hoy me estuve observando a mi mismo y noté un observador, el cuerpo que utilizo, los pensamientos, el entorno etc, y ese observador viendo todo eso,de donde vengo? quien soy?
Qué soy? Y hacia dónde voy?
Blablabla toda esa mierda que ocurre y aparece.
La masturbación , oh bella y mortal vacía mis venas,
Admito que es otro de los problemas que tengo pero encuentro justificante cada que lo hago, aparece resultado de una frustración del placer al estar con una persona que conocí me eh dado cuenta, pero es como si no importase lo único en esos momentos es sentir, crear mentalmente el acto, imaginar, sentir ese movimiento de energía en mi y pooom, fin.
Después de eso sobreviene la culpa pero también hasta eso trato de justificarla y negarla, admito que fue mi deseo y que no me arrepentiré para que según mi pensamiento, es para no sentir culpa ya que no serviria de nada, entonces! Continúo mis actividades... Trato de ignorar esos pensamientos, cómo, eres un débil, no sirves, ya ves, no tienes voluntad, para que te masturbarse? Otra ves desde ceros, siempre justificando cada pensamiento con otro, blablabla di lo que quieras, yo me haré responsable de mis actos, y así, peleando" conmigo.misml, es un conflicto interior, no me hago la víctima pero osea, por qué? Por qué debo de repetir el.pstron una y otra h otra y otra, quizás la pregunta sea la incorrecta, por qué?
Quizás podría ser, para que ?
No sé, el sentido de pertenencia , de poseer algo tendrá algo que ver ,m

Volver a “Preséntate Aquí”