hola a todos,, hace unos dos meses que encontre la pagina de desteni, antes de encontrar el material mi busqueda la hacia a traves de psicologia, metafisica , espiritualidad, los ultimos anos se ha difundido mucho material acerca de la ley de atraccion y espiritualidad, mmm, bueno son sinonimos : :) estudie el material, y me di cuenta de que era capaz de atraer si me enfocaba en aquello que deseaba atraer, lo que me llevo a cuestionarme algo,,,,,si enfoco mi atencion en algo y puedo atraerlo.....mmmmm, acaso no es eso lo que siempre he hecho.?.,,siempre he estado enfocandome en algo sin saber las consecuencias de ello, nadie me lo dijo,,,,,y si analizo cual ha sido mi enfoque antes de dar con la maravillosa ley de atraccion,me doy cuenta de que mi enfoque a sido atraido desde que naci, a traves de la educacion y los medios masivos de comunicacion, mi enfoque ha sido deliberadamente utilizado para hacer realidad los suenos de otro. Asi que llegue a esa comprension, en esta epoca ya tenia conocimiento de la polaridad, y tambien del ego, ...ley de atraccion, polaridad, ego,,,uffff empece a sentir panico,,,,la cosa se ponia fea ,,,todo esto me decia claramente que personas muy poderosas jugaban con estas cosas y yo estaria perdida para siempre.....me volvi loca tratando de buscar mas informacion y mi cabeza no paraba de hacer conexiones todo el tiempo,,,yo intentaba resolver todas estas cuestiones dentro de mi mente y tambien de llevar adelante mi vida personal, separacion completa por aquel entonces,hasta que perdi el control total de todo,....se acabo ....,,,,ya no fui capaz de pensar, ni de hacer,,,,nada,,,.lo siguente fue el hospital psiquiatrico...bueno resumiendo ...lo que quiero compartir es que es atraves de desteni que encuentro la llave ,,,comprendi mi poder y mi responsabilidad en esta desiguladad en la que nos encontramos actualmente en el planeta Tierra. Queria presentarme para compartir como es que llegue hasta aqui,Ahora estoy aplicando el perdon a uno mismo,y respirando, en el proximo vlog ya compartire mi proceso,,,a traves de videos tambien,,,
el trabajo de todas las personas que participan en desteni es para mi soporte constante, gracias a todos y a cada uno!!!!!!!!!