hola a todos empezando a participar en desteni

hola a todos empezando a participar en desteni

Notapor julieta » Lun Dic 27, 2010 6:09 am

hola a todos,, hace unos dos meses que encontre la pagina de desteni, antes de encontrar el material mi busqueda la hacia a traves de psicologia, metafisica , espiritualidad, los ultimos anos se ha difundido mucho material acerca de la ley de atraccion y espiritualidad, mmm, bueno son sinonimos : :) estudie el material, y me di cuenta de que era capaz de atraer si me enfocaba en aquello que deseaba atraer, lo que me llevo a cuestionarme algo,,,,,si enfoco mi atencion en algo y puedo atraerlo.....mmmmm, acaso no es eso lo que siempre he hecho.?.,,siempre he estado enfocandome en algo sin saber las consecuencias de ello, nadie me lo dijo,,,,,y si analizo cual ha sido mi enfoque antes de dar con la maravillosa ley de atraccion,me doy cuenta de que mi enfoque a sido atraido desde que naci, a traves de la educacion y los medios masivos de comunicacion, mi enfoque ha sido deliberadamente utilizado para hacer realidad los suenos de otro. Asi que llegue a esa comprension, en esta epoca ya tenia conocimiento de la polaridad, y tambien del ego, ...ley de atraccion, polaridad, ego,,,uffff empece a sentir panico,,,,la cosa se ponia fea ,,,todo esto me decia claramente que personas muy poderosas jugaban con estas cosas y yo estaria perdida para siempre.....me volvi loca tratando de buscar mas informacion y mi cabeza no paraba de hacer conexiones todo el tiempo,,,yo intentaba resolver todas estas cuestiones dentro de mi mente y tambien de llevar adelante mi vida personal, separacion completa por aquel entonces,hasta que perdi el control total de todo,....se acabo ....,,,,ya no fui capaz de pensar, ni de hacer,,,,nada,,,.lo siguente fue el hospital psiquiatrico...bueno resumiendo ...lo que quiero compartir es que es atraves de desteni que encuentro la llave ,,,comprendi mi poder y mi responsabilidad en esta desiguladad en la que nos encontramos actualmente en el planeta Tierra. Queria presentarme para compartir como es que llegue hasta aqui,Ahora estoy aplicando el perdon a uno mismo,y respirando, en el proximo vlog ya compartire mi proceso,,,a traves de videos tambien,,,
el trabajo de todas las personas que participan en desteni es para mi soporte constante, gracias a todos y a cada uno!!!!!!!!!
julieta

Re: hola a todos empezando a participar en desteni

Notapor Marlen » Lun Dic 27, 2010 7:00 am

Hola Julieta!

Bienvenida a participar ya en el foro que es tal cual el punto donde caminamos y compartimos de una manera más vívida nuestro proceso.

Casi todos hemos tenido algún punto en común con respecto a creencias previas en alguna forma de espiritualidad y demás cuestiones y que literalmente paramos en seco al encontrar Desteni y darnos cuenta de nuestro punto de responsabiliad.

Bienvenida! y sugiero te des una vuelta por lo que existe aquí en el foro para que compartas en alguna conersación/discusión sobre algo que estés experimentando en tu proceso y demás puntos de apoyo que se generan aquí.

Estamos en contacto - saludos!
Marlen

Notapor Santiago Q » Mar Ene 31, 2012 1:05 am

genial leer esto, es de hace mucho tiempo atras pero es genial me ayuda mucho!
Santiago Q

Notapor Sofia » Mar Ene 31, 2012 1:44 am

Ey Julieta ! yo tambien encontre Desteni en ese mismo ano, en Okinawa para mas senas ; acababa de llegar de mi pais de visitar a mi hermana que murio de cancer, y antes de morir me decia que abriera los ojos y me enfocara mas en como estaba viviendo y lo que hacia de mi vida, porque ya no estaba en edad de vivir en el rencor hacia otras personas . Precisamente cuando encontre Desteni, pense que ella desde el mas alla me habia mostrado este grupo. Pero bueno ...esas fueron creencias pasadas; el caso es que ...desde que encontre esta informacion, no he dudado ni un momento, que esto es el regalo que me merezco, por la paciencia de esperar algo nuevo en esta existencia, quizas nosotros atrajimos eso a travez de nuestros pensamientos de algun cambio en este mundo.
Enhorabuena Julieta. Disfruta tu proceso como lodisfruto yo. Sofia.
Sofia

Notapor Alberto Javier » Lun Feb 06, 2012 5:52 am

Hola Julieta, fijate que yo también sabía de esa ley y antes de Desteni creía en ellade otra manera y yo lo transformé en el secreto de obtener lo deseado, me dí cuenta que si tu querías algo pero sabías que era muy difícil conseguirlo lo olvidabas y cuando menos lo esperabas ya estaba hecho realidad ese deseo y de igual forma querer algo en muchos casos se cumplía aunque no como cuando sabía que era difícil llevarlo a cabo pero con la ley de la atracción pues ví que era posible tener algunas cosas que deseaba, solo tenía que visualizarlo y quererlo, a veces llegaban las cosas conforme las iba necesitando lo que me hacía creer en el destino porque parecía mucha coincidencia, ahora ya se mejor que pasa con ello y me da gusto conocer a alguién que experimentó algo similar a lo mío.
Alberto Javier

Volver a Preséntate Aquí