buenas, por fin llegue

Re: buenas, por fin llegue

Notapor Gabriel Novoa » Lun Ago 15, 2011 10:47 am

gracias graciela y alfonso ! un abrazo
Equal Money For All From Birth √

Levantándome en lo fisico hacia la vida.
Nuevo blog en construccion...
Gabriel Novoa

Notapor Sofia » Mié Ago 17, 2011 11:34 pm

Hola ! bienvenido . Parece que todos hemos pasado casi por las mis mas experiencias en cuanto a religiones, los oigo hablar y me parece que soy yo la que he pasado por todo eso porque es asi; solo que Uds. lo explican de la mejor manera, yo perdi la cuenta de las religiones por las que pase; pero gracias a desteni estoy aqui apoyandome con sus experiencias, cada dia asimilo un poquito mas. Sofia.
Sofia

Notapor Gabriel Novoa » Mar Ago 30, 2011 5:41 pm

Gracias sofi por compartir, y es por eso mismo que todos somos uno, tenemos varias o muchas cosas en comun, vivencias, los pasos y tantas otras cosas que todabia desconocemos, pero en el fondo sabemos, que compartimos todo un universo, y me gusta compartir este proceso de igualdad, con vos y con todos ustedes, saludos
Equal Money For All From Birth √

Levantándome en lo fisico hacia la vida.
Nuevo blog en construccion...
Gabriel Novoa

Notapor Sofia » Lun Sep 05, 2011 12:43 am

Hola Gabriel! yo tambien te doy la bienvenida y sigamonos asistiendonos .. unos a otros como se hace aqui, yo no veo la hora de que me permitan utilizar el computador para poder participar con todos, aunque no aporte mucho todavia, me siento atraida, hacia lo que comparten los que tienen mas tiempo que yo de conocer esta informacion.

Por cierto que me gustaria conocer la participacion de los que estuvieron al principio cuando se abrio el portal. Gracias Marlen por todo lo que nos compartes.
sofia.
Sofia

Notapor Sofia » Lun Nov 07, 2011 12:50 am

!Vaya ! parece que todos llegamos a Desteni buscando la manera de mejorar en algun sentido nuestra forma de vida anterior, y fue un tesoro lo que encocontramos, porque al experimentar con la practica, hemos visto rapido los resultados, y eso solo comenzando, ya que con el tiempo, se vera el cambio no solo en nosotros sino en el entrno.
Sofia

Notapor Jose » Dom Nov 20, 2011 5:44 pm

Hola Gabriel, bienvenido!
Es fascinante ver como nos empezamos a dar cuenta de que es hora de empezar a tomar responsabilidad por nosotros mismos, ya que si nosotros no lo hacemos nadie lo hará por nosotros. Si continuas activamente te iras dando cuenta de cosas de las que antes no eras consciente. Eso es lo que me esta pasando a mi ahora.

Gracias por estar aqui ahora, un saludo.
Jose

Notapor Sofia » Dom Nov 27, 2011 12:51 am

Hola ! hacia horas no venia por aqui , y es agradable estar en contacto con todos disfrutando sus experiencias, que nos asisten de alguna manera, muy favorable por cierto y muy amena. Estoy disfrutando muucho sus participaciones en facebook en el que recien participo gracias a Marlen, porque no sabia como hacerlo, he encontrdo excelente material que no conocia. Gracias a todos. Sofia.
Sofia

Anterior

Volver a Preséntate Aquí