Hola Todo/s

Hola Todo/s

Notapor Alfredo Julian » Mié Ene 25, 2012 1:45 pm

Aqui estoy caminando en igualdad!
Respirando momento a momento para terminar con al abuso a mi mismo!

paso a contarles como es que conocí Desteni, en 2010 tuve un encuentro con los vídeos en youtube, vi las entrevistas a Enki y la primera reacción fue que loco esto, esta chica estará expresando según lo que ella interpretaba sobre la información que había recibido? esta canalizando? algo esta leyendo... vi varios vídeos y empece a generar juicios y me sentí amenazado.
luego en 2011 en octubre luego de concurrir a un fin de semana de retiro espiritual si se puede decir, (Satsang) con una persona de Brasil, en ese mismo lugar pude llegar a des identificarme con la 'mente' pude notar esos momentos de silencio si se puede decir, y lo mas loco fue que eso genero en mi un estado de equidad con el 'afuera' viéndome igual a todos lo presentes hasta con el tal maestro que todos llamaban para mi era uno mas!
Bueno no estoy diciendo que gracias a el o alguien yo pude tener esa no experiencia como le llama Él, Porque hace varios años que andaba leyendo libros relacionados con meditación = OSHO, (algo que tengo que aclarar aquí es que debo probar si realmente lo que leo funciona en la aplicación practica) y no fue hasta después de perder toda identificación con la 'mente' que me di cuenta que muchas de las cosas que estaba haciendo eran hechas por una de mis personalidades... lol!

Al regreso de ese fin de semana, merodeando por la red investigando sobre Anunnaki, Nibiru me encuentro con esta chica de nuevo en un vídeo (Planeta X, Nibiru ¿Dónde se encuentra Anu?) al ver el vídeo me sorprendo de mi empatía si se podría decir con el mensaje aquí expresado, y así empece a ver mas vídeos de forma estrepitosa no lo podía creer el sentido común (cosa que todavía no conocía 'digamos') estaba todo tan claro y simple, jaja.

Esto trajo como consecuencia el pelado de la cebolla comencé a descascarare lento pero seguro pude ver como durante años estuve adornan dome capa por capa, una de gloria y una de sellador, una de grandeza y una de separación! lo mas impresionante fue que al yo poder ver la personalidad creada no sentía pena por dejar todo lo aprendido sentía que me estaba liberando de las ataduras podía respirar en libertad...

Así comenzó mi proceso, el inconveniente vino mas tarde cuando quería que todo el mundo supiera de Desteni lol! pero rápidamente recibí apoya para darme cuenta de que ser trataba el punto del 'salvador', así continuo hasta el día de hoy quitándome las a ataduras del cigarrillo, alcohol, trabajando con las emociones hacia la madre de mi hijo, la masturbación, y algo que me llama la atención es el consumo de mariguana, ya no es mas como antes de querer hacerlo por sentirme volado, ahora mas bien pruebo y me pregunto si me sirve si me apoya, etc, y eh notado que en cierto modo es divertido pero en un momento u otro llega la posesión el malestar con migo mismo pero bueno eso es para otro post!
Abrazo a todos Seguimos caminando !!!
Estoy aquí en unicidad e igual como la vida
Alfredo Julian

Re: Hola Todo/s

Notapor Sofia » Mié Ene 25, 2012 11:57 pm

Hola Alfredo ! parece ser que la mayoria tuvimos las misma experiencias cuando llegamos a Desteni. P Primero, venir de cuanto grupo de meditacion y sandeces como el mejoramiento interior para ser mejores que los demas despilfarrando el dinero que no habia, y luego...queriendo ser salvadores.
Sabes? lo mismo me ocurrio a mi pero en diferentes circuntancias; pero lo importante es , que logramos encontrar lo que estabamos buscando por tanto tiempo y que por cierto y por fortuna, no tiene las bases que tenian las anteriores experiencias que tuvimos.
Que mas puedo decirte, que en horabuena que compartamos aqui nuestras experiencias, para asistirnos y asistir a otros, porque aqui nos ayudamos los unos a los otros.
Bienvenido y disfruta tu proceso como yo lo disfruto.
Sofia

Re: Hola Todo/s

Notapor Jose » Mié Feb 01, 2012 10:06 pm

Hola Alfredo, bienvenido!
Jose

Volver a Preséntate Aquí