Aplicación Correctiva de Uno Mismo

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo

Aplicación Correctiva de Uno Mismo

Notapor graciela » Vie Ago 03, 2012 4:47 am

Hola a Todos

Para aquellos que están escribiendo el Perdón a Uno Mismo y no están aplicando la Corrección de Uno Mismo dense cuenta que los Patrones Mentales que están Perdonando no van a desactivarse por la falta de la Aplicación Correctiva de Uno Mismo, Sugiero absoluta Honestidad como Uno Mismo para ver la causa de la resistencia a dejar ir estos patrones, ya que toda resistencia está basada en la polaridad, vendrá el ciclo donde los patrones mentales se sigan repitiendo y probablemente se culpará al Perdón a Uno Mismo de que no funciona cuando la realidad es que estás manipulándote a ti mismo para no dejar ir el patrón mental. La Aplicación Correctiva de Uno Mismo es la oportunidad de Establecerse como la Responsabilidad de Uno Mismo y Dirigirse Uno Mismo en cada Punto.

gracias.
graciela

Re: Aplicación Correctiva de Uno Mismo

Notapor Juan Pablo » Vie Ago 03, 2012 5:02 pm

Así es, por cada punto de perdón a uno mismo, una declaración correctiva, el punto es darse cuenta de que la declaración correctiva es 'en el momento y cuando', por ende nos levantamos como la corrección en los puntos que hemos perdonado = tomado responsabilidad de - y por ende luego viene la dirección de y como uno mismo = aplicación correctiva.

El perdón a uno mismo no es una varita mágica, y no es un liberador tampoco, si lo vemos como algo liberante, entonces implica que nos consideramos atrapados, y que creamos entonces toda una experiencia en cuanto al perdón. Estamos aquí, respirando, lo físico es la clave, e-s-c-r-i-b-i-r.

Gracias Graciela por el apoyo.
Juan Pablo

Notapor Alfonso Perez » Vie Ago 03, 2012 9:10 pm

Hay un ejemplo donde puede verse como funciona la aplicación correctiva.
El Perdón a Uno Mismo actuaria como borrador de la programación que hemos tenido dentro de los sistemas.
Una vez queda borrado hay un espacio vacio, si no se realiza la Aplicación Correctiva se vuelve a escribir el mismo programa pues no re-escribimos el nuevo programa para dirigirnos como Uno Mismo. La Aplicación Correctiva es como escribir las nuevas pautas, leyes por las cuales se dirige a partir de entonces nuestro ser.
La ley del Ser.

Saludos
Alfonso Perez

Notapor Darío » Dom Ago 05, 2012 2:34 am

Gracias Graciela , Juan Pablo , Alfonso por el aporte , en mi caso estaba haciendo la declaración al final como 'englobando' todo el escrito , pero entiendo que ha de ser específicamente en cada punto , ok , hace tiempo lo venía considerando ya que al hacerlo al final del escrito se me perdían algunos puntos importantes y específicos a corregir , está claro que sólo las realizaciones y el perdón por sí solos no bastan , he de declarar cada punto que me compometa a cambiar , muy bueno!! , empezaré a aplicarme en ello , gracias chicos saludo
Darío

Notapor graciela » Dom Ago 05, 2012 7:48 am

Darío la aplicación correctiva no necesariamente tiene que ir después de cada punto, por ejemplo cuando he escrito mucho perdón a uno mismo hago una copia del escrito en word y la pongo en un lado o abajo de la hoja en la cual me estoy corrigiendo a mi misma para ir viendo punto por punto.

Un Saludo a Todos!
graciela

Notapor Juan Pablo » Dom Ago 05, 2012 1:17 pm

graciela escribió:Darío la aplicación correctiva no necesariamente tiene que ir después de cada punto, por ejemplo cuando he escrito mucho perdón a uno mismo hago una copia del escrito en word y la pongo en un lado o abajo de la hoja en la cual me estoy corrigiendo a mi misma para ir viendo punto por punto.

Un Saludo a Todos!

A lo que se refiere es a una declaración correctiva por cada punto Graciela = el orden de los factores no altera el producto - lo relevante aquí es una declaración correctiva por cada punto, y sugerible abajo de cada punto porque el punto está 'fresco' - claramente esto ya depende de cada uno, yo al principio lo que hacía es lo de partir ventanas y hacía las correcciones después de escribir los perdones, luego lo que hacía era escribir la corrección seguida del perdón, y luego las cortaba todas y las pegaba abajo del escrito, y ahora simplemente lo que hago es una corrección por cada perdón.

Para evitar malos entendidos - saludos.
Juan Pablo

Notapor Christopher » Dom Ago 05, 2012 9:01 pm

Gracias por la asistencia a todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haber creido que el perdon a uno mismo era una liberación magica o rapida, sin haberme dado cuenta de que estaba definiendo mi actualidad como mi maldad o como malas consecuencias por lo que intentaba suprimir mi mente y mis patrones de pensamiento en reacciones o en deseos de que el tiempo pasara para que mis patrones de pensamientos se fueran de una vez.

Me doy cuenta de que suprimir mis pensamientos es innecesario y me llevará a ningun lado por lo tanto me detengo y respiro, por que no me di cuenta de la honestidad como uno mismo, si no estaba intentando escapar de mi mismo.
Christopher

Volver a Escribiéndote para Liberarte