El Camino hacia la Vida de un Humano

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo

Re: Camino hacia la vida como uno como igual

Notapor Juan Pablo » Vie Ago 10, 2012 1:58 am

Día 59: Miedo al abuso buscando abuso - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... abuso.html

Ok, las memorias del tío MIEDO: veamos, en el tiempo que fumaba MJ conocí a un amigo de mi hermano - C. La primera vez que hablamos, el me contó que a el le daban MJ, así que me vi bastante interesado, como 'si me hago amigo de él podré fumar mucho', así que le dije que me invitará, y me dijo ok, que cuando tuviera me invitaría. Así paso un poco de tiempo, hasta que un día fui a su casa acompañando a mi hermano.

Después de esa vez, mi hermano ya comenzó a contarme más sobre el tío miedo, de que fumaba bastante y de que tomaba mucho, casi glorificándolo por su comportamiento, así que lo que consideré es 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene', y realmente me hice una idea de él como alguien superior.

Bueno, comencé a ir más seguido a la casa de C - la mayoría de las veces el tío miedo no estaba, hasta que un día lo conocí por primera vez - realmente quise causarle agrado, y recuerdo que al escucharlo hablar me sorprendí, era como de una manera acelerada, y lo que hablaba se lo validé para así ganar una posición de buena persona.

Luego de esa vez, mi hermano me dijo que el tío miedo, era brigido = peligroso, y ahí es donde realmente las cosas comenzaron a tornarse hacia el miedo, desde ese momento le temí al tío miedo por creer que si lo llegaba a provocar, es decir, no estar de acuerdo con él, o simplemente no obedecerlo, resultaré dañado.

Así paso el tiempo, yo seguía llendo a la casa de C, sin embargo no me comunicaba mucho con el tío miedo.
Un día supe que irían a la playa, y realmente deseaba ir con ellos, claramente para fumar marihuana y tomar alcohol - entonces, fui a hablarle para ver si podía ir con ellos, y pagarle un poco de plata cuando me pagasen, ya que aún me debían un dinero de mi último trabajo, y dijo que OK.

Realmente en la playa no hubo mucho problema, lo que sí, es que creé un nuevo miedo, en vista y consideración de que el tío miedo al estar bajo el efecto del alcohol se ponía bastante bastante agresivo. Recuerdo que mi hermano me había contado que cuando fue a la playa con él, se pusieron a llorar, de hecho recuerdo que tenía una percepción de ellos como emocionales, es decir, llorones realmente, y me tocó un par de veces verlos llorar - así que, quería que pase lo mismo en la playa, y claramente no sucedió, sino que él se ponía más agresivo, entonces, el miedo fue que esté bajo el alcohol, claramente detrás de ello estaba el miedo a ser golpeado.

En fin, volvimos de la playa y comenzó la consecuencia de haberme dejado llevar por el deseo de ir a la playa para fumar y tomar, así que tenía que ayudarlo en su negocio, haciendo humitas, bueno, en realidad todo el tema previo a ello, sacarle las hojas a los choclos, y luego los pelos.
Prácticamente trabajamos fumando, y recuerdo que un día que el tío miedo me fue a dejar, me preguntó cuanto quería que me pague, y en ese momento realmente tuve miedo de decirle, y le dije que lo que el quisiese - entonces volvió a preguntar así que... le respondí 120 mil CLP, y él empezó a hablarme de cómo es que nos daba caños, y de que me llevó a la playa - realmente tuve miedo a que me golpee.
Cuando ya llegamos a donde me tenía que bajar, me dijo que no volviera a juntarme con su hijo, fue raro, me sentí frustrado y me juzgué como estúpido, y pensé 'al menos ahora ya no tendré que pagar', y junto con ello me sentí tranquilo.

El punto es que al otro día me llamó, y me pidió que vaya, y acepté, y no hablamos de dinero nuevamente. Yo sólo seguí trabajando. Recuerdo que el día que me pagó - y así los demás días en que me pagaba - yo creía 'me va a pagar poco', y bueno, me pagaba poco, dijo que me iba a pagar menos por lo de la playa.
Recuerdo que cada vez que me hablaba, me daba miedo de hacerlo enojar, y cuando lo estaba, pues miedo a que me golpee, y también a hacer las cosas de manera incorrecta, es decir, por ejemplo, me mandaba a hacer algo, y yo no entendía, pero le decía que sí para no hacerlo enojar, y entonces le iba a preguntar a C o a cualquier otro, bueno, específicamente al preguntarle a C era bastante jodido, porque gritaba 'ay juan', y me daba miedo a que el tío miedo se entere de que no había entendido.

Y... después de unas 2 semanas, ofrecí quedarme en la casa para trabajar todo el día, así que lo hice - claramente mi intención no era ya trabajar o algo así, fue meramente impulsado por la idea 'si me quedo en su casa voy a poder fumar más'. Así que viví un mes con ellos, y prácticamente todos los días eran iguales, es decir, el mismo patrón de miedo, asimismo con los días de pago, y claramente buscaba la liberación/escape a través de MJ.

Y así terminó el periodo de humitas, y era hora de volver a mis estudios, y me comprometí a hacer una página web.

Luego cada vez que iba a la casa de C, veía la imagen del tío miedo llegando, luego el backchat 'va a llegar el tío', y luego la reacción: miedo - además, creía que tenía deseo sexuales hacia mi, y eso realmente me daba miedo, por miedo a ser abusado sexualmente. Y en cuanto a la página, realmente no quería hacerla, y al final igual la hice, y me pagó una parte primero, luego otra, y en las dos oprtunidades creí que no me pagaría, y de tal creencia el miedo a que no me pague.

Así que, otros puntos a tomar en cuenta es que les guardé rencor al tío miedo y su hijo, en donde el punto está claro - puedo ver cómo es que creé toda esta experiencia.

Perdón a uno mismo y declaración correctiva en el siguiente post...

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Dom Ago 12, 2012 1:53 am

Día 60: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 1 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... abuso.html

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al escuchar a C decir que le daban MJ - existir en y como la imagen de mi mismo fumando MJ con C, sin haberme dado cuenta de que el dejarse llevar por tal imagen es no considerar lo que está aquí, y por ende es un punto de abuso por participar en la ilusión en vez de estar respirando aquí, ya que es una clara proyección que no está basada en lo que es mejor para todos, sino en un deseo de fumar marihuana, en donde fumar marihuana es claramente el intentar escapar de la realidad y no tomar responsabilidad, y además el proyectarme con C o con cualquier persona en base a un deseo y de tal deseo una imagen es claramente no considerar a la persona por quien es como igual a y como uno mismo, sino que basando la relación por la búsqueda de la felicidad = estar high con MJ.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo fumando MJ con C - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que fumar MJ representa el escapar de la realidad a través de experiencias de alteración mental y de esto - entiendo que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que por ende me levanto como la corrección de uno mismo en consideracón de lo que es mejor para todos por igual, y que el basar una relación con una persona por una proyección es claramente separación de uno mismo al buscar un resultado a través de una relación aquí en lo físico, así que respiro aquí considerando a todo y todos por y como iguales, ya que me doy cuenta de cómo es que consideramos a los demás como un medio para alcanzar nuestro interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'si me hago amigo de él, podré fumar mucho', sin haberme dado cuenta de que basar una relación en lo físico con una persona para alcanzar el interés personal es claramente un punto de abuso a lo físico ya que es no considerar a la otra persona como igual, sino que cmo un medio para satisfacer mis deseos de fumar MJ, y que además MJ no me apoya a tomar responsabilidad de mi mismo, al contrario, crea una experiencia mental como experiencia positiva, y por ende es claramente la represión de toda emoción.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si me hago amigo de él, podré fumar mucho' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que somos iguales como vida y que por ende si baso una amistad en relación al interés personal no hay una consideración de igualdad, y por ende no es una solución práctica para caminar con alguien, y que no requiero fumar marihuana porque entiendo que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que lo físico no es una experiencia sino que vida respiro a respiro, y por ende no necesito de una experiencia para estar aquí, ni tampoco escapar de mi mismo, porque entiendo que no hay manera de escapar de uno mismo, solo podemos escondernos, pero las consecuencias es lo inevitable.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar a mi hermano por hablar del tío miedo como si fuese alguien importante, sin haberme dado cuenta de que yo mismo me había aceptado y permitido considerar al tío miedo como alguien especial, sin haberme dado cuenta de que no somos ni más ni menos de lo que somos todo y todos como uno e igual aquí como vida.

En el momento y cuando me veo juzgando a mi hermano por hablar de una persona como si fuese importante - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que decidir considerar a alguien como importante es un punto de separación ya que no existe nada ni nadie superior o inferior porque estamos todos aquí, por ende somos responsables de todo y cuando existe aquí, en igualdad, y así nadie puede ser más importante que otro, porque me doy cuenta de cómo es que la superioridad/inferioridad existe como energía, por ende no es vida, y que de acuerdo a tal punto de separación hemos existido como desigualdad, por creer que algo o alguien puede ser superior a uno mismo, creencia que claramente no es real, porque todo y todos en esta existencia somos iguales como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al hablarme mi hermano sobre cómo el tío miedo 'vivía' - existir en y como la imagen de mi mismo fumando MJ y tomando alcohol, sin haberme dado cuenta de que ponerme a mi mismo en el lugar de otro es claramente una comparación por ende separación, y así - la expresión de uno mismo es individual en consideración de lo que es mejor para todos, en donde puedo reconocerme a mi mismo en y como la expresión de otro, pero buscar la felicidad por haber creído que el tío miedo era superior, es un punto de abuso a uno mismo en la búsqueda de dinero, y que en tal búsqueda no hay consideración de todo y todos por igual, porque este sistema monetario funciona justamente de esa manera, en donde buscamos la felicidad y superioridad a través del dinero como símbolo de poder, y en tal búsqueda no hay una consideración de todo y todos por igual, considerando lo que es mejor para todos, y considerando que todo y cuanto existe aquí nos es dado en igualdad, por ende somos responsables del valor que le hemos dado a las cosas, y de cómo nos hemos separado de nosotros mismos como lo físico aquí.

En el momento y cuando me veo a mi mismo en y como la imagen de mi mismo fumando MJ y tomando alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tomar alcohol es mero abuso a lo físico y que el verdadero efecto es la resaca, y que ambos, MJ y alcohol, son la búsqueda de la felicidad para no ver qué es lo que realmente está sucediendo aquí.

Me doy cuenta de cómo es que hemos creado el actual sistema monetario a través de la búsqueda de la felicidad de consumo, en donde literalmente sobre-explotamos los recursos de la tierra, y en tal desigualdad y abuso entonces hemos manifestado la pobreza, y que por ende para tener más, otros tienen que tener menos, por ende ese punto es inaceptable, y podemos levantarnos y establecer un Sistema Igualitario Monetario en donde se considere a todo y todos en igualdad, ya que los recursos de la tierra tienen el mismo valor que nosotros = vida, y por ende nos es entregado a todos por igual, y así a través de la búsqueda de la felicidad hemos aceptado y permitido darle valor a las cosas para crear una experiencia energética de ello.

Continúa en el siguiente post...
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Dom Ago 12, 2012 1:54 am

Día 61: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 2 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... abuso.html

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene', sin haberme dado cuenta de que mi vida es mi responsabilidad como uno mismo, y que por ende tal backchat implica 'no estoy a gusto conmigo mismo' por ende es claramente un punto de separación ya que tal comparación indica claramente la búsqueda de tener dinero y de ello tener todo tipo de privilegios, sin haber considerado que el sistema actual es uno mismo, por ende si me levanto dentro y como el sistema es para entender tal parte como uno mismo y desde ahí lograr un cambio sustancial, ya que entiendo que soy responsable del sistema monetario que existe, y que por ende puedo tomar responsabilidad y considerar lo que es mejor para todos dentro de ello.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'wow, yo quiero tener la vida que el tiene' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy responsable de mi propia existencia y que el querer tener la vida de alguien más está claramente relacionado a dinero y que además implica el no estar conforme conmigo mismo, y asimismo me doy cuenta de que camino mi decisión de tomar responsabilidad por todo y cuando existe aquí, que me estoy conociendo a mi mismo a través de un proceso de corrección y no se trata de estar a gusto o no, ya que puedo verme a mi mismo en y como el mundo por ende el tener dinero es sólo una ilusión energética de felicidad, por ende es abuso a uno mismo el minimizarse por la búsqueda de dinero como la búsqueda de felicidad y superioridad.

En esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido percibir al tío miedo como alguien superior por tener dinero, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie es más o menos, ya que somos uno e iguales, y que de hecho si alguien es superior por tener dinero, entonces alguien es inferior por no tenerlo, y así es como funciona el actual sistema monetario, en la polaridad de inferior/superior, por ende claramente es inaceptable seguir considerando a alguien como superior o inferior dependiendo de si tiene dinero o no.

En el momento y cuando me veo percibiendo a una persona como superior por tener dinero - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que somos iguales como vida y por ende no puede existir alguien superior o inferior, y que el dinero es sólo un papel al cual le hemos dado un valor y que uno mismo no está definido por el valor que le damos al dinero, sino que nosotros mismos hemos decidido definirnos a nosotros mismos de acuerdo a cuanto dinero tenemos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido validar lo que hablaba el tío miedo para causarle agrado, sin haberme dado cuenta que las palabras que hablan otras personas es uno mismo y que por ende las tomo dentro y como uno mismo para ver si realmente van en consideración de lo que es mejor para todos, y que el buscar agrado es claramente el buscar una posición de buena persona, lo cual es irrelevante porque simplemente estoy respirando aquí momento a momento, y por ende no necesito buscar una experiencia positiva ya que en la búsqueda de una experiencia no hay consideración de quienes somos como vida, sino que la consideración de una proyección mental, actuando de acuerdo a ello, y por ende sin considerar lo que está aquí, por ende claramente una proyección es abuso a uno mismo, ya que es perseguir una imagen sin realmente entender qué está pasando aquí.

En el momento y cuando me veo validando o disponiéndome a validar lo que otra persona habla, para causarle agrado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que las palabras que habla la otra persona es uno mismo por ende hablo y escucho en consideración de lo que es mejor para todos incondicionalmente, y asimismo me doy cuenta de que buscar una experiencia de la comunicación, ya sea agrado, importancia o reconocimiento, es claramente un punto de abuso a uno mismo como palabras vivas, y que por ende no tiene sentido abusar de uno mismo deliberadamente, sino que levantarme deliberadamente en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer al tío miedo por creer que si no estaba de acuerdo con el o no le obedecía entonces me golpearía, sin haberme dado cuenta de que no necesito obedecer a algo o alguien en separación de uno mismo, ya que me dirijo a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos, y que por ende tal miedo en relación a no obedecer a alguien es irrelevante ya que me dirijo a mi mismo, y que es inaceptable considerar un abuso físico por no obedecer ya que es una excusa para aceptar ser manipulado por miedo, y que claramente el abuso físico no es una justificación para obedecer a alguien en separación de uno mismo, ya que uno mismo es quien decide qué hacer en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo temiendo al tío miedo por creer que si no estoy de acuerdo con el o no le obedezco entonces me golpeará - me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy aquí respirando y que tengo voz y voto como uno mismo, es decir, que me dirijo a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos y por ende puedo tomar las palabras que otra persona me habla incondicionalmente en consideración de lo que es mejor para todos, porque es inaceptable permitir el abuso a través de palabras como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar y comunicarme según la búsqueda de una experiencia positiva con drogas y alcohol, sin haberme dado cuenta de que el buscar una experiencia es simplemente considerar los sentimientos y abusar las palabras vivas para conseguir tal experiencia, en donde claramente no hay una consideración real como quienes somos como iguales como vida, ya que claramente el uso tanto de drogas como alcohol es abuso a lo físico para obtener una experiencia mental, ya que el verdadero efecto del alcohol es la resaca, y el verdadero efecto de MJ es una desconexión de aquí, y que el efecto físico al respirar y entender que estoy aquí es una tensión y cansancio físico en mis brazos, por ende no hay ningun punto de apoyo en igualdad a y como lo físico.

En el momento y cuando me veo actuando y/o comunicándome o disponiéndome a hacerlo en búsqueda de un resultado como experiencia positiva con drogas y alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito buscar una experiencia para estar aquí respirando, y asimismo que no necesito una droga y/o alcohol para escapar de la realidad ya que estoy aquí y soy responsable de todo y cuanto existe aquí, y que no tiene sentido decidir abusar de mi cuerpo físico humano, y asimismo no tiene sentido buscar algo separado de mi mismo, ya que vivir es realmente estar aquí respirando momento a momento, y toda la mierda de 'hay que disfrutar la vida' es sólo una justificación para continuar abusando - por ende, claramente inaceptable.

Qué sucederá con Juan que se levanta dentro del patrón del miedo?!
No se lo pierda en el siguiente capítulo ! - post -

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Lun Ago 13, 2012 3:10 am

Día 62: Miedo al abuso buscando abuso - Perdón a uno mismo - Parte 3 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... abuso.html

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que la imagen del tío miedo llorando se manifieste, sin haberme dado cuenta de que tal deseo implica buscar un amarre emocional al buscar reconocimiento como personaje buena persona, y que claramente no tiene relación alguna cono lo que está sucediendo aquí, sino que es una proyección basada en interés personal.

En el momento y cuando me veo deseando que la imagen de una persona llorando se manifieste – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dejarme llevar y actuar de acuerdo a tal imagen es engañarse a uno mismo ya que estoy aquí y me doy dirección a y como uno mismo en consideración de lo que es mejor para todos, por ende no es necesario pasar por una experiencia para obtener reconocimiento, ya que no puedo ni soy ni más ni menos de lo que ya soy aquí respirando como uno e igual a todo y todos en esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que el tío miedo esté borracho, sin haberme dado cuenta de que temer que alguien esté borracho no cambia absolutamente nada, es decir, no es una solución práctica como consideración del momento respirando aquí, y que claramente tal miedo entonces surge por la creencia de que si alguien está borracho entonces querrá golpearme, en donde tal creencia no tiene relación en lo absoluto con lo que realmente está sucediendo aquí ya que es sólo basada en una imagen y por ende no tiene sentido creer mi propia creencia ya que lo único que estaba haciendo con ello es crearme más mierda innecesaria = miedos.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona esté borracha – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sólo lo que está aquí es real y que por ende no tiene sentido dejarme llevar por la imagen de mi mismo siendo golpeado y que tal imagen apoya la creencia de que si una persona está borracha entonces querrá golpearme, y que tal creencia no es real ya que estoy aquí respirando momento a momento, por ende me doy cuenta de que existir en y como proyecciones sólo es joderme deliberadamente, por ende, deliberadamente vivo respiro a respiro, momento a momento, entendiendo que todo y cuanto existe aquí es uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer hablar con el tío miedo por miedo a que reaccione por lo que hablo, sin haberme dado cuenta de dejarme llevar por tal miedo implica no estar aquí respirando y expresándome, y que la única manera para temer generar una reacción es temer ser golpeado, por ende no tiene sentido tal miedo ya que uno mismo es quien decide expresarse en consideración de lo que es mejor para todos como iguales por ende no es necesario responder aquello que veo que me causa fricción innecesaria y que por ende de esto puedo ver que el miedo detrás de esto era el miedo a no responder, por creer que tenía que responder al tío miedo o de lo contrario me golpearía.
Dentro de esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado creer que si no respondo al tío miedo entonces me golpearía, sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido limitar mi expresión por una creencia, y que simplemente estoy aquí respirando y decido a cada momento quien soy y por ende qué expreso, en consideración de lo que es mejor para todos como vida.

En el momento y cuando me veo temiendo hablar con una persona por miedo a que reaccione por lo que hablo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal miedo es innecesario ya que las palabras que hablo con los demás son uno mismo, y asimismo las palabras que escucho, por ende si las veo separadas de mi mismo claramente entro en una reacción, por puedo cambiar de deliberadamente temer lo que hablo, a deliberadamente considerar lo que es mejor para todos en cada respiro, momento a momento aquí, sin necesidad de expresarme limitadamente detrás de un miedo.

En el momento y cuando me veo creyendo que si no respondo a una persona entonces me va a golpear – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que considerar lo que es mejor para todos es ver si realmente tiene sentido expresarme en el momento o no, ya que me doy cuenta de cómo es que buscamos hacer preguntas a los demás para buscar puntos en los cuales podamos minimizarlos, y por ende participar en ese tipo de situaciones es un abuso deliberado, por ende deliberadamente me detengo y considero lo que es mejor para todos como uno mismo en cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo como estúpido por no responder lo que el tío miedo quiso que respondiese y frustrarme por ello, sin haberme dado cuenta de que no puedo ser más ni menos de lo que ya soy aquí respirando como uno e igual a todo y todos en esta existencia, y que por ende una experiencia negativa no me define, ya que a través de identificarnos con y como nuestro miedo es cómo nos hemos creído a nosotros mismos ser algo más o menos de lo que ya somos, por ende no tiene sentido frustrarme por algo que simplemente no es real, y que al momento de expresarme considero lo que es mejor para todos, y eso implica considerarme a mi mismo como uno e igual, por ende el buscar agradar a los demás es un claro punto de abuso de uno mismo, ya que no hay consideración de uno mismo como uno e igual en la búsqueda de una experiencia positiva.

En el momento y cuando me veo juzgándome a mi mismo como estúpido por no responder lo que una persona quería que responda – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la expresión de uno mismo no es lo que los demás quieren, sino que la consideración de uno mismo como igualdad y como lo que es mejor para todos, por ende no responder lo que una persona quería que responda no es ser estúpido, en lo absoluto, ya que no podemos ni somos más ni menos, ya que todos estamos aquí y somos igual de responsables por todo y cuanto existe aquí.

En el momento y cuando me veo frustrado por no responder lo que una persona quería que responda – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la única manera de frustrarme es minimizándome, y por ende me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por responder lo que una persona quiere o no, ya que simplemente me expreso deliberadamente en consideración de lo que es mejor para todos, en donde no se trata de agrado o desagrado, sino de estar aquí en y como cada momento de respiro con y como soluciones prácticas para el momento, ya que me doy cuenta de que estar aquí es lo práctico, lo real, y estar en y como frustración – de lo contrario – es la ilusión, por ende uno mismo decide, de estar deliberadamente en y como una experiencia energética, a estar deliberadamente aquí en y como cada respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘al menos ya no tendré que pagar’, sin haberme dado cuenta de que tal backchat es manipulación de uno mismo para generar una experiencia positiva y suprimir la frustración, de no haber respondido lo que el tío miedo quería que responda, en donde claramente entonces no tiene sentido suprimir tal frustración ya que no tiene sentido la frustración, por ende me doy cuenta de cómo es que creamos aun mas consecuencias al suprimir nuestro propio engaño con más engaño – claramente inaceptable.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘al menos ya no tendré que pagar’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat es un generador de tranquilidad para no ver la emoción y juicio tras ello, y por ende me doy cuenta de que la única manera de resignarme con tal backchat es al minimizarme, por ende me doy cuenta en tal momento que no puedo ni soy más o menos de lo que ya soy como uno e igual a todo y todos en esta existencia = vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘me va a pagar poco’, sin haberme dado cuenta de que es innecesario intentar predecir el futuro ya que la única consecuencia es una reacción de MIEDO a que tal creencia se manifieste, en vez de estar aquí respirando, por ende me doy cuenta de cómo es que buscamos crear una experiencia de todo y cuanto vivimos, en donde claramente tal búsqueda es justamente no vivir, sino que experimentándonos en constante miedo, ya es SUFICIENTE, uno mismo decide deliberadamente levantarse y vivir respiro a respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘me va a pagar poco’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay una solución real en tal creencia y que sólo es una justificación para el miedo, por ende no tiene sentido estar considerando cuánto me van a pagar – simplemente estoy aquí respirando y no necesito esperar nada a cambio, por que siempre estamos aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al no entender algo que me explican – actuar como si lo hubiese entendido por miedo a ser estúpido, por la creencia de que si no entiendo algo entonces soy estúpido, sin haberme dado cuenta de que nada ni nadie es estúpido, ya que es una minimización y no podemos ni somos menos ni más de lo que ya somos aquí todos como iguales, por ende es innecesario temer ser estúpido porque no puedo ser estúpido, y por ende es innecesario hacerles creer a los demás que entendí cuando realmente no estaba entendiendo, ya que en consideración de lo que es mejor para todos, el entendimiento es un punto clave para conocerse a uno mismo, por ende no hay necesidad de limitarme a no preguntar.

En el momento y cuando me veo no entendiendo algo que me explican – me detengo, respiro, y pregunto aquello que no entiendo. Me doy cuenta de que entender lo que está aquí como el momento es entenderme a mi mismo por ende es apoyo y asistencia, así que no hay necesidad de limitarme por creer que puedo ser estúpido por no entender, ya que claramente lo estúpido es tal creencia, y que todo y cuanto entiendo en el momento es quien soy aquí, por ende si hay algo que no entiendo, en vez de deliberadamente hacer creer que entendí, deliberadamente me detengo y pregunto.

No te pierdas el Perdón a uno mismo y corrección de este patrón en el próximo episodio – post - yay

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Mar Ago 14, 2012 2:39 am

Día 63: Miedo al abuso buscando abuso–Perdón a uno mismo–Parte 4 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... cando.html

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘si me quedo en su casa voy a poder fumar más’, sin haberme dado cuenta de que quedarme en la casa de alguien por obtener un resultado o una experiencia es claramente un punto de separación, ya que no hay una consideración práctica de uno mismo y de lo físico al realizar algo para obtener un resultado.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘si me quedo en su casa voy a poder fumar más’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido el hacer algo por buscar un resultado y entonces veo qué consideración práctica hay para quedarme en la casa de alguien y por ende veo si es que realmente es lo que es mejor para todos de acuerdo a tal consideración.

Me doy cuenta de cómo es que realmente las buenas intenciones no cambian la naturaleza de uno mismo, ya que la situación puede verse como amabilidad, cuando en realidad no hay una consideración práctica sino que el seguimiento de un pensamiento y por ende la búsqueda de una experiencia integrada en y como la intención, en donde lo disfrazamos como algo bueno para no causar una reacción negativa y así asegurarnos de que nuestro engaño no es visto.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar tranquilidad a través de fumar MJ, sin haberme dado cuenta de que buscar tranquilidad es suprimir la irritación por el miedo a que el tío miedo me golpee, y que claramente tales experiencias las crea uno mismo así que no es necesario buscar afuera lo que uno mismo crea, y asimismo no es necesario suprimir la irritación fumando MJ, ya que estoy aquí respirando y entiendo que uno mismo es quien decide dejarse llevar y poseerse por una emoción.

En el momento y cuando me veo buscando tranquilidad a través de fumar MJ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la tranquilidad es generada por uno mismo y no por algo en separación de uno mismo, y me doy cuenta de que si busco tranquilidad entonces significa que experimento una emoción, por ende veo qué emoción tengo en el momento y veo cómo es que tal emoción no me apoya ni asiste para estar aquí estable en y como el respiro.

Me doy cuenta de cómo es que buscamos tranquilidad a través de algo o alguien, lo cual indica que no estamos conformes con nosotros mismos, y que por ende SI sabemos qué está sucediendo aquí, es sólo que lo suprimimos con el disfraz de la felicidad y positivismo para no verlo, y así de hecho es cómo hemos suprimido nuestro entendimiento de todo lo que hemos aceptado y permitido.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al estar en la casa de C – existir en y como la imagen del tío miedo llegando en su camioneta, sin haberme dado cuenta de que lo único que logro al proyectarme en tal imagen es activar un personaje de miedo al futuro, y por ende no tiene sentido dejarme llevar por tal imagen, ya que estoy aquí respirando momento a momento y por ende no necesito proyectarme en imágenes.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen del tío miedo llegando en su camioneta – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy aquí respirando y que no es posible ver el futuro y me abrazo a mi mismo físicamente como el entendimiento de que estoy aquí y que aquí está lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat ‘va a llegar el tío’, sin haberme dado cuenta de que claramente el tío tiene que llegar ya que es su casa, y que es irrelevante creer que va a llegar ya que no puedo predecir el futuro, menos basado en una imagen, y de que lo que está aquí es lo real, por ende es aquí donde me doy dirección, y por ende todo punto de proyección simplemente no puede ser real, porque no está aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat ‘va a llegar el tío’ – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante saber si va a llegar o no, y simplemente vivo momento a momento en y como el respiro aquí, y me doy cuenta de que no necesito creer en qué sucederá en el futuro si estoy aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que llegue el tío miedo, sin haberme dado cuenta de que es innecesario temer que llegue el tío miedo ya que es aquí como uno mismo, sino que como una creencia, y por ende no tiene sentido tal temor ya que estoy aquí respirando.

En el momento y cuando me veo temiendo que llegue el tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el temer que llegue el tío no es una consideración práctica y física de uno mismo, sino que una experiencia energética de una creencia, por ende me abrazo a mi mismo entendiendo que estoy aquí respirando y que lo que está aquí en cada momento es lo real = uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el tío miedo tenía deseos sexuales hacia mi, sin haberme dado cuenta de que toda creencia que pueda tener de alguien es en realidad un reflejo de mi mismo, por ende tal creencia existía sólo como una imagen en mi cabeza, sin ninguna comprobación física, por ende no es real, además de que el tío miedo tenía actividad sexual, y puedo ver que la perversión en realidad se crea al suprimir el sexo.

En el momento y cuando me veo creyendo que el tío miedo tiene deseos sexuales hacia mi – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el deseo sexual existe si el miedo a no tener sexo existe.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que el tío miedo abuse sexualmente de mi, sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido temer mi creencia de que el tío miedo tenía deseos sexuales hacia mi, ya que tal creencia no es real y por ende el miedo tampoco lo es, y claramente es innecesario ya que no es una solución práctica al considerar que realmente tal creencia es sólo una creencia.

En el momento y cuando me veo temiendo que el tío miedo abuse sexualmente de mi – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el miedo no es la solución a la creencia que el tío miedo tiene deseos sexuales hacia mi, ya que tal creencia no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido – al recordar memorias relacionadas al tío miedo – existir en y como la imagen de mi mismo golpeando al tío miedo, sin haberme dado cuenta que el golpear a alguien es realmente la indicación de una carga negativa conectada a tales memorias, y que claramente representa un punto de abuso a uno mismo.
Dentro de esto, me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar las memorias relacionadas con el tío miedo con una carga negativa, en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo golpeando al tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay justificación para golpear a alguien, y que es claramente un punto de abuso, y me abrazo a mi mismo entendiendo mi decisión de respirar aquí en vez de dejarme llevar por el rencor.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tenerle rencor al tío miedo, sin haberme dado cuenta de que tal rencor sólo puede existir si el MIEDO al tío miedo existe, y por ende es claramente un mecanismo de defensa para cubrir el miedo, y por ende no tiene sentido dejarme llevar por tal punto de abuso a uno mismo, ya que si hay rencor entonces significa que uno no está viendo el miedo.

En el momento y cuando me veo teniendo rencor al tío miedo – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el rencor no soluciona mis miedos y sólo me lleva a crear juicios innecesarios de acuerdo a memorias por ende me abrazo a mi mismo entendiendo que no puedo tenerme rencor a mi mismo ya que estoy aquí respirando.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario, en donde no es necesario querer la vida de otros ya que todo y todos somos considerados por y como iguales, y por ende no hay necesidad de existir en constante miedo a ser menos que alguien – por ende, estableciendo un mundo en igualdad nos podremos dar cuenta de la estupidez del miedo, de que el miedo sólo puede existir si la desigualdad existe, y que el abuso sólo puede existir si es que el miedo existe, así que, en un mundo donde todos tenemos por igual podemos dedicarnos a hacer un mundo que es lo mejor para todo y todos en esta existencia y tomar responsabilidad de nosotros mismos, entendiendo que somos los creadores de nosotros mismos, y que todo y cuanto existe aquí es uno mismo.

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Mié Ago 15, 2012 5:57 am

Día 64: Personaje Estrella - Parte 2 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... -2_15.html

1. Veo la imagen de otra/s persona/s poniendo atención a lo que hago/digo
2. Backchat: 'me estará mirando/escuchando?' / 'todos deberían verme hacer/decir esto' / 'wow, tengo que contarle esto a todos' / 'me verán como importante si les hago saber esto'
*creencia: que soy importante si me ponen atención
3. Reacción: miedo a que no me estén poniendo atención, ansiedad como la inseguridad de si están poniéndome atención o no, deseo de que me pongan atención, esperanza de que seré reconocido por lo que hago/digo, irritación al escuchar juicios de lo que hago/digo, felicidad si me reconocen por lo que digo/hago
4. Consecuencia/comportamiento físico: dolor de rodilla derecha

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de una persona poniendo atención a lo que hago digo, sin haberme dado cuenta de que no hay atención de uno mismo aquí respirando al estar atento a una imagen de alguien poniéndome atención como búsqueda de reconocimiento en separación de uno mismo, ya que me doy cuenta de que el verdadero reconocimiento es reconocerse a uno mismo en y como el respiro aquí, ya que no es necesaria una experiencia energética para vivir.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una persona poniendo atención a lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy atención total a mi mismo en y como lo que hago/digo en consideración de lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta de cómo es que buscamos atención en separación de uno mismo para ser importantes, y que en tal búsqueda no consideramos que la verdadera atención es aquí en y como el respiro como uno mismo, y que claramente no podemos ser más o menos importantes, en donde no consideramos que la verdadera importancia es la vida, y que al ser la vida la verdadera importancia entonces todos somos uno e iguales, y podemos crear un mundo que sea lo mejor para todos como vida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me estará mirando/escuchando?', sin haberme dado cuenta de que lo que hacemos todos por igual es respirar aquí, y que uno mismo decide donde mirar y qué escuchar, es decir, es irrelevante cuestionarme si alguien estará mirando o escuchando lo que hago o digo, ya que no es necesario buscar en separación de uno mismo que me miren y escuchen, ya que me puedo escuchar y mirar a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me estará mirando/escuchando?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es irrelevante intentar controlar lo que otro hace ya que es uno mismo quien decide ver y escuchar, y por ende me miro y escucho a mi mismo en y como el momento aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'todos deberían verme/escuchar hacer/decir esto', sin haberme dado cuenta de que no hay obligación a lo que hacemos ya que obligarnos a hacer algo es limitarnos a nosotros mismos, y que lo relevante es verme y escucharme a mi mismo ya que no es necesario buscar reconocimiento en separación de uno mismo ya que reconozco que estoy respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'todos deberían verme/escuchar hacer/decir esto' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que uno mismo es quien decide ver y/o escuchar, y entonces me veo y escucho a mi mismo en y como el momento aquí respirando.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'wow, tengo que contarle esto a todos', sin haberme dado cuenta de que no hay dirección en compartir un entendimiento en la búsqueda de reconocimiento, en donde claramente lo que realmente tengo que hacer es entender que no es necesario intentar obligar a alguien a que vea y escuche ya que tal decisión es de y como uno mismo, por ende no es necesario buscar reconocimiento por un entendimiento.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'wow, tengo que contarle esto a todos' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal entendimiento es uno mismo en el momento, y por ende me cuento a mi mismo el entendimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me verán como importante si les hago saber esto', sin haberme dado cuenta de que para ver a alguien como importante es requerido creer que somos importantes si nos ponen atención, y por ende que puede existir algo o alguien más importante que uno mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia física, lo cual claramente es imposible ya que uno mismo es todo y cuanto existe aquí - y que saber algo sin realmente aplicarlo es inservible, por ende no hay un apoyo al hacerle saber algo a alguien, ya que el hacerle saber algo a alguien implica creer que sabiendo algo sin realmente aplicarlo se puede lograr un cambio - imposible, el cambio comienza cuando decidimos ver las palabras dentro y como uno mismo y aplicarlas.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me verán como importante si les hago saber esto' - me detengo y respiro. Me hago saber a mi mismo que no somos ni más ni menos por lo que sabemos, ya que lo relevante es uno mismo como palabra viva como vida como lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy importante si me ponen atención, sin haberme dado cuenta de que si no nos ponemos atención a nosotros mismos entonces abdicamos nuestra propia importancia como vida como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, y que toda posición de superioridad es sólo una ilusión mental deliberadamente programada por nosotros mismos para no ver que la vida es uno e igual y que nuestro interés personal es nuestra propia aberración basada en el MIEDO a dejar de existir sin considerar que estamos respirando aquí por ende hemos estado, estamos, y estaremos aquí en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy importante si me ponen atención - me detengo y respiro. Me pongo atención a mi mismo respirando aquí y me doy cuenta de que no soy ni más ni menos por hacerlo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que no me estén poniendo atención, sin haberme dado cuenta de que no nos ponemos atención a nosotros mismos al poner atención a nuestros miedo, lo cual entonces demuestra que es irrelevante que otros me pongan atención ya que uno mismo sólo necesita ponerse atención a si mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo temiendo que no me estén poniendo atención - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito temer que no me pongan atención si me pongo atención a mi mismo, por ende me pongo atención a mi mismo en y como el respiro aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad como la inseguridad de si me están poniendo atención o no, sin haberme dado cuenta de que la seguridad que tenemos es que estamos respirando aquí y que no necesitamos buscar atención en separación de uno mismo ya que sólo podemos ponernos atención a nosotros mismos considerándonos a nosotros mismos como uno e iguales y por ende considerando lo que es mejor para todo y todos por igual.

En el momento y cuando me veo en y como la ansiedad como la inseguridad de si me están poniendo atención o no - me detengo y respiro. Me aseguro de que estoy aquí respirando y poniéndome atención a mi mismo en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que me pongan atención, sin haberme dado cuenta de que sólo uno mismo puede ponerse atención a si mismo, ya que uno mismo está respirando aquí y he ahí la verdadera atención, en donde podemos considerarnos a nosotros mismos como uno e igual a todo y todos en y como esta existencia y así considerando en cada momento de respiro lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo deseando que me pongan atención - me detengo y respiro. Me pongo atención a mi mismo en y como expresión de uno mismo y me doy cuenta de que no existe atención en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de ser reconocido por lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que no es necesario esperar en separación de uno mismo aquello que está aquí como uno mismo, y que por ende el verdadero reconocimiento es uno mismo respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de ser reconocido por lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito esperar lo que está aquí, y por ende me reconozco a mi mismo en y como el respiro aquí, en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme al escuchar juicios de lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que aquello que juzgamos es aquello que no queremos ver de nosotros mismos, y que por ende sólo podemos juzgarnos a nosotros mismos, y así, el tomarse personal un juicio entonces implica juzgarse a uno mismo, y tal juicio a uno mismo no puede existir si me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

En el momento y cuando me veo irritado al escuchar juicios de lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es uno mismo quien se juzga, y por ende escucho el juicio dentro y como uno mismo, mostrándome a mi mismo que los juicios no existen ya que estamos aquí respirando como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como felicidad si me reconocen por lo que hago/digo, sin haberme dado cuenta de que no necesito felicidad para reconocerme a mi mismo en y como el momento respirando aquí, por ende no necesito buscar reconocimiento en separación de uno mismo, ya que en realidad tal experiencia no es reconocimiento sino felicidad por un deseo cumplido y el miedo reprimido.

En el momento y cuando me veo feliz si me reconocen por lo que hago/digo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay un estado anímico al estar respirando aquí, y entonces me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido NO darme cuenta de que la consecuencia de buscar reconocimiento y/o atención en separación de uno mismo es dolor de mi rodilla derecha, ya que no hay necesidad de abusar de uno mismo buscando lo que está aquí como uno mismo ya que todo y cuanto existe aquí es uno mismo, por ende no existe nada más o menos.

En el momento y cuando me veo sintiendo dolor de mi rodilla derecha - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito buscar reconocimiento y/o atención en separación de uno mismo, y por ende me reconozco a mi mismo en y como el momento respirando aquí.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario en el cual no es requerido buscar atención y/o reconocimiento ya que somos todos reconocidos por quien realmente somos como vida, y por ende el único reconocimiento y atención requerido es de y como uno mismo, como la oportunidad que nos podemos dar a nosotros mismos para caminarnos y corregirnos a nosotros mismos sin resistencias innecesarias como búsquedas en separación de uno mismo, ya que todo y cuanto hemos aceptado y permitido es uno mismo, y así nos consideramos a nosotros mismos como uno e igual a y como esta existencia en un sistema que considera a todos por igual bajo los principios de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos.

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Jue Ago 16, 2012 3:00 am

Día 65: Personaje curioso-sexual - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... exual.html

1. Estaba hablando con M, y llegamos al punto de relaciones, en donde los dos habíamos tenido sólo 2 relaciones, así que en ese momento tuve el backchat 'oh tal vez ella ha tenido sexo las mismas veces que yo, le preguntaré', así que le pregunté, y en ese momento vi la imagen de mi mismo preguntando tal pregunta para buscar una conversación sexualosa, así que tuve el backchat 'creerá que busco sexo', luego vi la imagen de ella respondiéndome 'desubicado', y entonces tuve el backchat 'le molestará mi pregunta', así que le indiqué que si es que le incomodaba pues no había problema, entonces tuve el backchat 'me va a borrar de sus contactos'.
*creencia: que hablar de sexo es algo inaceptable
2.Reacción: miedo a que me borre de sus contactos por hablar de sexo, ansiedad como inseguridad de si me borrará o no, deseo de que acceda a hablar de sexo, esperanza de que accederá a hablar de sexo

¿Cuál es el miedo que me llevo a conversar de relaciones?: miedo a no tener nada que hablar por creer que si no hablo nada soy aburrido.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si no hablo nada entonces soy aburrido, sin haberme dado cuenta de que si no hablo es porque no hay nada que hablar, por ende no es necesario definirme por no hablar, ya que estoy aquí al igual que todo y todos en esta existencia por ende somos iguales, en donde nos hemos definido como entretenido/aburrido según nuestras propias creencias, percepciones, e ideas de qué es entretenido, y qué es aburrido.

En el momento y cuando me veo creyendo que si no hablo entonces soy aburrido - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy un ser humano que está respirando aquí y que no estoy hablando porque no hay necesidad de hacerlo.

Me doy cuenta de cómo es que hemos definido socialmente el hablar, en términos de que juzgamos como aburrido o inferior a quien no habla, en donde claramente lo único que hemos logrado es jodernos a nosotros mismos, y así hemos abusado de aquellos que simplemente no hablan, para así poder generar una experiencia de superioridad de ello.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer no tener nada que hablar, sin haberme dado cuenta de que no tener nada que hablar es la oportunidad para simplemente estar en silencio, escuchando mi respiro y entendiendo que estoy aquí en cada momento, y que por ende no necesito temer estar aquí, ya que es inevitable, es decir, estoy aquí en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo temiendo no tener nada que hablar - me detengo y respiro. Me escucho a mi mismo en silencio respirando y me doy cuenta de que sigo aquí, y por ende el temor era sólo una ilusión.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'oh tal vez ella ha tenido sexo las mismas veces que yo, le preguntaré', sin haberme dado cuenta de que la pregunta es si estoy que hablar de sexo es en y como el momento de sexo, y que por ende claramente no hay necesidad de hacerlo si estoy recién conociendo a una persona o si simplemente no estoy en un momento de sexo con tal persona, y que claramente toda justificación para hablar de sexo es innecesaria, ya que lo necesario es simplemente considerar lo que es mejor para todos, considerando que hablar de sexo sin estar en un momento de sexo es mera masturbación mental.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'oh tal vez ella ha tenido sexo las mismas veces que yo, le preguntaré' - me detengo y respiro. Me pregunto a mi mismo si es relevante tal pregunta, y asimismo me doy cuenta de que hablar de sexo sin estar en un momento de sexo es mera masturbación mental.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi mismo haciendo una pregunta para iniciar una conversación sexualosa, sin haberme dado cuenta de lo que se inicia con tal imagen es una búsqueda en separación de uno mismo, y que la conversación sobre sexo no es una experiencia, sino que comunicación para un acuerdo, ya que el sexo es un acuerdo y que claramente si no hay momento de sexo, pues no hay necesidad de hablar sobre ello.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi mismo haciendo una pregunta para iniciar una conversación sexualosa - me detengo y respiro. Inicio una conversación conmigo mismo haciéndome la pregunta de si realmente estoy en un momento de sexo como para hablar de sexo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'creerá que busco sexo', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente buscamos es creer qué es lo que va a suceder, lo cual claramente no es necesario ya que estoy aquí respirando, por ende no hay necesidad de creer en qué podría suceder, ya que puedo saber y vivir lo que sucede, AQUÍ en cada momento de respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'creerá que busco sexo' - me detengo y respiro. Busco la estabilidad aquí en y como el respiro como uno mismo dándome cuenta que no necesito creer en qué va a suceder al estar aquí respirando en cada momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de una persona respondiéndome 'desubicado', sin haberme dado cuenta de que lo verdaderamente desubicado es tal imagen ya que no tiene ubicación = no está aquí, y que lo que la persona responda o no realmente es irrelevante, ya que no hay necesidad de intentar predecir la respuesta de otro, ya que nos expresamos a nosotros mismos y no hay una respuesta pre-establecida para una conversación.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una persona respondiéndome 'desubicado' - me detengo y respiro. Me ubico a mi mismo aquí respirando como la respuesta de que no hay necesidad de imaginar qué es lo que otra persona dirá ya que no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'le molestará mi pregunta', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de molestarnos por una pregunta, y que si nos molestamos por una pregunta entonces significa que estamos molestos con nosotros mismos, y por ende es irrelevante creer que le molestará mi pregunta, ya que lo relevante es ver si a mi mismo me molesta, para ver qué es lo que me molesta de mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'le molestará mi pregunta' - me detengo y respiro. Me pregunto a mi mismo si me es una molestia mi pregunta y qué es lo que me molesta de mi si es que me molesta tal pregunta.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me va a borrar de sus contactos', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de borrar mi contacto en y como lo físico como uno mismo respirando aquí, por creer que me van a borrar como contacto, ya que que me borren es un cambio, si, y lo que no cambia es uno mismo respirando aquí, estable en y como el respiro.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me va a borrar de sus contactos' - me detengo y respiro. Me contacto a mi mismo en y como el respiro aquí dándome cuenta de que estoy aquí y que por ende no necesito creer en qué es lo que va a suceder.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que hablar de sexo es algo inaceptable, sin haberme dado cuenta de que lo inaceptable es limitarse a uno mismo a exponer una expresión física como lo es el sexo en consideración de un acuerdo de sexo para hablarlo en el momento de sexo como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo creyendo que hablar de sexo es algo inaceptable - me detengo y respiro. Acepto que el sexo es una expresión física y entonces considero que hablar de sexo es expresión en y como un momento de sexo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que una persona me borre como contacto por hablar de sexo, sin haberme dado cuenta de que el hablar de sexo es expresión en consideración de lo que es mejor para todos en y como el momento de sexo, y que por ende no es necesario hablar de sexo si no es en y como el momento.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona me borre como contacto por hablar de sexo - me detengo y respiro. Borro mi temor entendiendo que el contacto es uno mismo respirando aquí, y que hablar de sexo es en y como el momento de sexo, de lo contrario es mera masturbación mental.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la ansiedad como inseguridad de si una persona me borrará de sus contactos o no, sin haberme dado cuenta de que la seguridad es uno mismo en y como el respiro, y que como tal seguridad entonces no necesito inseguridad de qué es lo que va a suceder, ya que no puedo borrarme a mi mismo aquí, ya que estoy aquí respirando en cada momento, y que el contacto es físico aquí como uno mismo respirando.

En el momento y cuando me veo ansioso como inseguridad de si una persona me borrará de sus contactos o no - me detengo y respiro. Me aseguro a mi mismo en y como el respiro dándome cuenta de que no puedo ser borrado en y como el respiro aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que una persona acceda a hablar de sexo, sin haberme dado cuenta de que es innecesario acceder a un deseo para considerar si realmente es pertinente hablar de sexo como consideración de lo que es mejor para todos en y como el momento, ya que hablar de sexo es sólo requerido al momento de tener sexo.

En el momento y cuando me veo deseando que una persona acceda a hablar de sexo - me detengo y respiro. Accedo a mi mismo aquí dándome cuenta de que no es necesario ni adecuado hablar de sexo si no es en y como el momento de sexo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que una persona accederá a hablar conmigo de sexo, sin haberme dado cuenta de que no es necesario esperar hablar de sexo ya que el sexo se habla en y como el momento de tener sexo como expresión de uno mismo, y que por ende no necesito esperar la masturbación mental de hablar de sexo.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que una persona accederá a hablar conmigo de sexo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito esperar aquello que no está aquí como uno mismo respirando, y que no necesito hablar de sexo si no es en el momento de sexo aquí.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario en donde no será necesario ir tras el sexo como una experiencia increíble, ya que si todo y todos tenemos por igual lo que la Tierra entrega incondicionalmente entonces nos podemos dar cuenta de que el verdadero valor aquí es la vida mi misma, y no una experiencia de placer sexual, y asimismo que toda la prostitución desaparecerá, ya que la prostitución existe porque no hay dinero en igualdad para todos y entonces requieren hacer dinero de esa manera, lo cual es claramente inaceptable.

Hora de terminar el abuso - Investiga Desteni.

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Vie Ago 17, 2012 6:10 am

Día 66: ¿Quien soy queriendo estar con alguien? - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... guien.html

1. miedo a no tener una pareja por la creencia de que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz - Disney
2. la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda
3. 'quiero un abrazo' / 'quiero una pareja' / 'quiero besar a una mujer' / 'quiero…' / 'si tuviera una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento'
4. ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja, deseo de tener una pareja, tristeza por no tener pareja - buscando la felicidad, esperanza de que tendré pareja
5. consecuencia: hablarle a mujeres buscando un punto de aprobación para una relación - he aquí la esperanza.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz, sin haberme dado cuenta de que el propósito de la vida es uno mismo como uno e igual como la vida en consideración de lo que es mejor para todos en cada respiro, y que por ende no es necesario encontrar lo que ya existe aquí como el respiro - estabilidad, y que no puede existir un final feliz en separación de uno mismo porque la felicidad y tristeza sólo pueden existir en separación de uno mismo, uno mismo no es feliz ni triste, uno mismo simplemente está aquí respirando y uno mismo es el principio y final.

En el momento y cuando me veo creyendo que el propósito de la vida es encontrar una pareja y tener un final feliz - me detengo y respiro. Finalizo tal creencia dándome cuenta que la felicidad es sólo una experiencia energética supresora de la tristeza, y que me encuentro a mi mismo aquí en y como el respiro, y no requiero de una pareja para estar aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda, sin haberme dado cuenta de que nos mostramos la espalda a nosotros mismos al dejarnos llevar por una imagen de una mujer desnuda en vez de estar aquí respirando en y como lo físico, lo que es REAL aquí, por ende me doy cuenta de que no es necesario poseerme por una imagen ya que estoy aquí respirando.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una mujer desnuda mostrando su espalda - me detengo y respiro. Le muestro la espalda a la imagen mostrándome a mi mismo que estoy aquí y que no es real una imagen de mi mente ya que lo que está AQUÍ es lo REAL.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero un abrazo', sin haberme dado cuenta de que no es necesario buscar un abrazo en separación de uno mismo ya que estoy aquí y puedo abrazarme a mi mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero un abrazo' - me detengo y respiro. Me abrazo a mi mismo dándome cuenta de que no es necesario buscar un abrazo en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero una pareja', sin haberme dado cuenta de que una pareja es un acuerdo en consideración de uno mismo como uno e igual a y como otra persona físicamente, y no como la búsqueda de una aparente completitud con una pareja, ya que uno mismo está completo en cada momento de respiro, y por ende me doy cuenta de cómo es que nos hemos separado de nosotros mismos al buscar una pareja para estar completos, lo cual entonces implica el creer que estamos incompletos sin una pareja, y por ende el miedo que nos impulsa a buscar una pareja es claramente el miedo a estar incompleto.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero una pareja' - me detengo y respiro. Emparejo mi inhalación con mi exhalación dándome cuenta de que uno mismo es uno en y como el respiro, y que no necesito buscar lo que está aquí como uno mismo como la totalidad del cuerpo físico humano trabajando en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero besar a una mujer', sin haberme dado cuenta de que besar a una mujer es expresión en y como el momento por ende no hay necesidad de considerarlo si no es en el momento, ya que entonces no es real, y así que el beso no es una experiencia energética sino un contacto físico como expresión de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero besar a una mujer' - me detengo y respiro. Beso mi mano dándome cuenta de que un beso es una expresión física y no una experiencia energética.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quiero…', sin haberme dado cuenta de que no necesito querer lo que me puedo dar a mi mismo, por ende no hay necesidad de buscar en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quiero…' - me detengo y respiro. Me doy a mi mismo la oportunidad de ver si lo que quiero es relevante, y dándome cuenta que no necesito querer lo que puedo darme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'si tuviera a una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento', sin haberme dado cuenta de que en este momento estoy respirando y puedo besarme, abrazarme, y tocarme a mi mismo, y por ende me doy cuenta de cómo es que lo que realmente buscamos es una experiencia del contacto físico, en vez de simplemente contactarnos en y como lo físico, por ende es así como hemos creado la ilusión de una pareja como una batería para recargar nuestra ilusión mental, lo cual es claramente inaceptable ya que no hay un reconocimiento de uno mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'si tuviera una pareja podría estar besándome y abrazándome en este momento' - me detengo y respiro. En este momento aquí es donde y cuando puedo abrazarme y besarme a mi mismo dándome cuenta de que un beso y abrazo son expresión en y como el momento como lo físico, y no una experiencia mental - por ende no hay razón para justificar tal búsqueda de una experiencia con una pareja.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja o no, sin haberme dado cuenta de que la seguridad que puedo ver en cada respiro es que no necesito una pareja para estar aquí y vivir, por ende no hay necesidad de basar el punto de partida en algo separado de uno mismo, ya que uno mismo es el punto de partida, uno mismo está aquí y no es definido por una relación de pareja.

En el momento y cuando me veo en y como ansiedad como la inseguridad de si encontraré pareja o no - me detengo y respiro. Me encuentro a mi mismo en y como el respiro aquí dándome cuenta de que el respiro es seguro como lo físico como estabilidad y que no necesito encontrar pareja para VIVIR.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear tener una pareja, sin haberme dado cuenta de que desear tener una pareja es buscar una experiencia positiva a través de contacto físico, en donde no hay una consideración de uno mismo como uno e igual, por ende es un punto de separación totalmente innecesario, ya que no necesito buscar en separación de uno mismo aquello que puedo establecer con y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando tener pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que no es necesario buscar pareja ya que estoy aquí respirando y que la relación comienza por y como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentir tristeza por no tener una pareja, sin haberme dado cuenta de que no es necesario minimizarnos a nosotros mismos por no tener una pareja como batería de nuestro interés personal, ya que una relación comienza por y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo triste por no tener una pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que una pareja como experiencia mental es innecesario y que puedo caminar una relación conmigo mismo para solución práctica para entender la relación en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que tendré pareja, sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de esperar una relación que puedo establecer aquí con y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que tendré pareja - me detengo y respiro. Tengo la realización de que la relación comienza por y como uno mismo como lo físico a través de entender una relación como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido hablarle a las mujeres para buscar un punto de aprobación para tener una relación, sin haberme dado cuenta de que buscar un punto de aprobación para tener una relación es de hecho desaprobarse a uno mismo como lo físico respirando aquí, para así satisfacer la búsqueda de experiencias positivas en separación de uno mismo, sin haber considerado que la relación comienza por y como uno mismo, conociéndose a uno mismo a través de y como lo físico, por ende toda búsqueda es sólo interés personal, toda búsqueda es no ver que uno mismo está aquí respirando y no necesita una relación mental para estar aquí.

En el momento y cuando me veo hablándole a una mujer para buscar un punto de aprobación para tener una relación - me detengo y respiro. Me apruebo a mi mismo como el respiro aquí en relación conmigo mismo entendiendo que no necesito buscar lo que está aquí como uno mismo, y por ende camino una relación conmigo mismo entendiendo a través de aplicación de besos, abrazos, y tacto a y como uno mismo, que la relación es física, y no una experiencia mental.

Me comprometo a mi mismo a caminar una relación conmigo mismo a través de una aplicación práctica de contacto físico conmigo mismo y comunicación conmigo mismo en consideración de lo que es mejor para todos, ya que me doy cuenta de que la relación no es una búsqueda de experiencia a través del contacto físico sino que una consideración de uno mismo como uno e igual como la vida - lo físico, y que por ende a través de comenzar una relación con y como uno mismo puedo entonces conocer la relación como una aplicación práctica de contacto físico y comunicación en consideración de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a establecer un Sistema Igualitario Monetario en donde no es requerido buscar pareja como búsqueda de la felicidad, ya que entonces todos tenemos por igual y entonces tenemos la oportunidad de comenzar a entendernos a nosotros mismos como lo físico a través de establecer una relación con nosotros mismos en y como lo físico, y que también así ya no es necesario buscar relaciones forzosas por dinero para poder sobrevivir, sino que podemos crear acuerdos como uno mismo en igualdad con otra persona expresándonos en y como lo físico.

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Sab Ago 18, 2012 3:25 am

Día 67: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... do-y.html#

Estaba disponiéndome a escribir y me llaman por el celular, y en ese momento vi la imagen de un teléfono sonando como de una película de terror en donde llaman para avisar que morirán, y seguido de ello vi la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, y el backchat que tuve fue 'que raro que me llamen', 'quién será?', 'será un amigo?', 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', y tuve miedo de que fuese alguien que quiera matarme por haber creído en que me llamaban para amenazarme - como en las películas, ansiedad por no saber quien llamaba, luego deseo de que fuese alguien conocido, y esperanza de que era alguien conocido quien me llamaba.

Es interesante cómo es que nos programamos como personajes a través de multimedia y específicamente imágenes mentales como memorias, y así los personajes se gatillan/activan en un momento específico, en donde realmente programamos toda una simbología mental a través de imágenes, ya sea la cara de una persona, un teléfono sonando, una persona preguntándonos algo, y luego comenzamos una conversación interna basada en miedo, por ende si pensamos es porque tenemos miedo - y de acuerdo a nuestra conversación interna nos generamos experiencias energéticas, y así todo lo que hacemos y decimos está basado en una imagen que programamos para intentar solucionar nuestro miedo, en donde claramente no hay una aplicación práctica - y así es como finalmente encarnamos un personaje con sus consecuencias y comportamientos físicos, y entonces todo y cuanto nos hemos programado ha sido por el miedo primario, y hemos existido buscando hacer desaparecer el miedo, y el miedo nunca desapareció, simplemente lo fuimos tapando con más miedos - toda una paranoia.

Así que, vi el número de quien me llamaba, y era número desconocido, así que contesté - dije aló y un hombre preguntó 'con quién hablo?' - en ese momento vi la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina y tuve el backchat 'a lo mejor es la policía' y tuve miedo de estar siendo registrado por creer que la policía me está buscando, luego ansiedad por no saber si era policía o no, luego el deseo de que no sea un policía.

Entonces, le respondí mi nombre, y no me respondió, así que vi el celular para revisar si la llamada aun estaba en curso, y lo estaba, así que volví a poner el celular en mi oreja y el hombre dijo 'oh, disculpa hermanito, me equivoqué', y entonces asocié la palabra hermanito con una persona de clase baja, y una persona de clase baja como delincuente, y le dije 'ok' y corté. En ese momento vi la imagen de tal persona hablando con mis padres sobre mi, y tuve el backchat 'probablemente era un extorsionador' / 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' / 'va a llamar a mis padres', entonces tuve miedo a que extorsionen a mis padres al haber creído que era un extorsionador, y en ese momento me detuve - y me di cuenta de que llamar a mis padres como consideración práctica era adecuado, así que lo hice, llamé a mi madre indicándole que si la llamaban hablándole de mi solamente corte, y luego iba a llamar a mi padre y marqué mi numero en vez del de él, sólo que comenzando con un 9 en vez de un 7.

Entonces subí a mi pieza, y comencé a escuchar a mi tía hablando con alguien, así que pensé 'ok, si es un extorsionador', y mi tía m llamo diciéndome que preguntaban por mí y que le salió mi número cuando la llamaron, así que me pasó su teléfono para comprobar. Comencé a ver el número, y salía el mío, entonces vi la imagen de una persona afuera de la casa, y tuve el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número' y tuve miedo a que usen mi número para llamar a mis padres por tal creencia de que me hackearon mi número, luego ansiedad por no saber, luego el deseo de que no lo hagan.

Me dirigí al baño a ver por la ventana y al ir hacia allá vi la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, y entonces tuve el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' y tuve miedo de que alguien entre por la ventana.

Me asomé por la ventana y había un auto y tuve el backchat 'ese auto no es de aquí' y vi la imagen de dos personas dentro del auto, como esperando para entrar a la casa, y luego vi a un hombre en la calle hablando por celular y tuve el backchat 'el debe ser quien está llamando', y vi la imagen de mi celular recibiendo una llamada, luego vi la imagen de alguien entrando por la reja de la casa y seguido de ello la imagen de personas enmascaradas entrando a la casa - y tuve el backchat 'van a entrar a robar' / 'llamaron para ver quién está en la casa', y tuve miedo a que entren a la casa y ansiedad por no saber qué iba a suceder, el deseo de que no suceda nada, y la esperanza de que nada sucedería.

Finalmente vi la imagen de mi mismo siendo apuñalado en el abdomen, y tuve el backchat 'si entran nos van a hacer daño', y tuve miedo de ser apuñalado en el abdomen, y luego ansiedad por no saber qué hacer.

Bonus track: después de todo este evento, estaba en facebook, y me comenzó a botar diciendo que necesitaba iniciar sesión, y cada vez que ponía la contraseña, volvía a suceder lo mismo, así que vi la imagen cuántica de mi mismo haciendo eso todo el tiempo y entonces tuve el backchat 'me hackearon mi facebook' / 'tendré que avisar que me hackearon el facebook' / 'tendré que hacerme un nuevo facebook', y tuve miedo a perder mi facebook, y ansiedad por no saber si fui hackeado, y deseo de que la situación se arregle, y la esperanza de que se arreglaría.

Investiga Desteni - Nuestra imaginación destructiva basada en miedo debe detenerse, y sólo nosotros mismos podemos hacerlo, no hay nada ni nadie que lo haga por nosotros. Somos responsables por TODO y cuanto existe AQUÍ. Qué decidiremos, la ilusión o la VIDA?

Perdón a uno mismo y declaración correctiva en el siguiente post…

Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Dom Ago 19, 2012 4:03 am

Día 68: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 1 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 1: "Estaba disponiéndome a escribir y me llaman por el celular, y en ese momento vi la imagen de un teléfono sonando como de una película de terror en donde llaman para avisar que morirán, y seguido de ello vi la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, y el backchat que tuve fue 'que raro que me llamen', 'quién será?', 'será un amigo?', 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', y tuve miedo de que fuese alguien que quiera matarme por haber creído en que me llamaban para amenazarme - como en las películas, ansiedad por no saber quien llamaba, luego deseo de que fuese alguien conocido, y esperanza de que era alguien conocido quien me llamaba."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de un teléfono sonando por alguien llamándome para asesinarme sin haberme dado cuenta de que sólo nos podemos asesinar a nosotros mismos al no estar respirando aquí, por asociar un teléfono sonando con una imagen de un teléfono sonando como señal de muerte, y que claramente es innecesario por el simple de que no es real, físico, sino que sólo una secuencia de imágenes de la mente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de un teléfono sonando por alguien llamándome para asesinarme - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a través de y como el respiro dándome cuenta de que cuanto existe y vivo aquí no es una proyección, sino que lo real, por ende no necesito una imagen para simplemente respirar y vivir.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria, sin haberme dado cuenta de que seriamente, lo que está aquí es real, y toda imagen de la mente es la distracción que nos hemos programado para no estar aquí respirando, por ende no es necesario imaginar para estar aquí, ya que justamente es a través de imaginar que nos proyectamos en toda una película mental que no tiene relación con lo físico, y que es de esta manera cómo vivimos en una realidad alterna de imágenes en vez de estar aquí respirando.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de la cara de una persona mirándome con ojos bien abiertos y expresión seria - me detengo y respiro. Me miro a mi mismo dándome cuenta de que existo aquí, y que no hay necesidad de mirar una imagen para estar aquí, sino que simplemente respirar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'que raro que me llamen', sin haberme dado cuenta de que es innecesario juzgar lo que sucede aquí ya que simplemente estoy aquí y todo y cuanto sucede aquí es uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'que raro que me llamen' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a estar aquí dándome cuenta de que no es necesario juzgar lo que sucede, sino que simplemente vivir respiro a respiro, momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'quién será?', sin haberme dado cuenta de que quien es, es quien me llama en el momento, y por ende no es necesario preguntarme algo que puedo comprobar en y como el momento, y que no requiere de una pregunta.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'quién será?' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es un ser humano quien me llama y que no necesito saber quien es para contestar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'será un amigo?' - sin haberme dado cuenta de que es irrelevante quien me llame, ya que simplemente puede ser cualquier persona, y seguimos aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'será un amigo?' - me detengo y respiro. Me respondo a mi mismo que es irrelevante saber quien es ya que sigo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo', sin haberme dado cuenta de que tal vez lo es, tal vez no, pero lo que es seguro es que estoy aquí y por ende es innecesario cuestionarme quien es ya que es mera proyección mental para mantenernos ocupados en la mente en vez de estar aquí.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'tal vez es el 103 que me llama de nuevo' - me detengo y respiro. Tal vez es innecesario cuestionarme quien me llama, ya que quien me llama me llama, y estoy aquí momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que me llamaban al celular para amenazarme, sin haberme dado cuenta de que la amenaza sólo puede existir como la percepción de uno mismo siendo amenazado, ya que estamos aquí y todo y cuanto sucede aquí es uno mismo, por ende no hay amenaza, sino que la seguridad como uno mismo como la certeza de que estamos existiendo aquí.

En el momento y cuando me veo creyendo que me llaman al celular para amenazarme - me detengo y respiro. La amenaza sólo existe como una percepción, y la certeza que todos y cada uno tenemos es que existimos aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que me llame alguien que me quiera matar, sin haberme dado cuenta de que alguien que me quiere matar es sólo una idea en mi mente. por ende no es real y por ende no hay necesidad de temer aquello que no es real y que no está aquí, ya que lo que realmente tememos son nuestras proyecciones y/o creencias de que algo o alguien quiere matarnos.

En el momento y cuando me veo temiendo que me llame alguien que me quiera matar - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo entendiendo que alguien que me quiera matar s sólo una idea y que no es real porque no es aquí como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber quien me llama, sin haberme dado cuenta de que quien me llama es quien me llama, y que no necesito saber quien me llama ya que puede ser cualquier persona y uno mismo está aquí en cada momento.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber quien me llama - me detengo y respiro. Sé que quien me llama es una persona y que no necesito saber quien es para hablar, entonces contesto dándome cuenta que sigo aquí.

Me perdono a mismo el haberme aceptado y permitido desear que me llame alguien conocido, sin haberme dado cuenta de que no necesito conocer en separación de uno mismo ya que a quien realmente puedo conocer es a mi mismo, por ende quien sea que me llame es uno e igual a y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo deseando que me llame alguien conocido - me detengo y respiro.Me llamo a mi mismo a través de y como el respiro entendiendo de que me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos en y como esta existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la esperanza de que alguien conocido me llama, sin haberme dado cuenta de que quien me llama es uno e igual a y como uno mismo, y que si me reconozco a mi mismo como uno e igual entonces conozco a todo y todos en y como esta existencia ya que me veo a mi mismo en y como todo y todos en y como esta existencia.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que alguien conocido me llama - me detengo y respiro. Me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo y todos en esta existencia, y entonces me doy cuenta de que no necesito esperar lo que está aquí como uno mismo, entonces contesto.

Continuará… Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Lun Ago 20, 2012 3:27 am

Día 69: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 2 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 2: "Así que, vi el número de quien me llamaba, y era número desconocido, así que contesté - dije aló y un hombre preguntó 'con quién hablo?' - en ese momento vi la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina y tuve el backchat 'a lo mejor es la policía' y tuve miedo de estar siendo registrado por creer que la policía me está buscando, luego ansiedad por no saber si era policía o no, luego el deseo de que no sea un policía."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al hablar por celular - existir en y como la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina, sin haberme dado cuenta de que la verdadera grabación es el imaginar toda una situación basado en imágenes grabadas en la oficina de la mente, y en donde tales imágenes entonces generan una conversación mental por la creencia de que estoy siendo grabado por policías, en donde no hay una consideración física real, en términos de que estoy aquí respirando y que imaginar que están grabando mi conversación no es real en lo absoluto ya que existe sólo como una imagen, y que dejarme llevar por tal imagen es sino activar un personaje paranoico, por ende no es necesario creer qué está sucediendo, ya que me puedo dar cuenta como uno mismo de qué está sucediendo: que estoy respirando aquí.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de policías grabando mi conversación en una oficina - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal imagen no es real y que por ende no tiene sentido creer tal imagen como real, y entonces continuo conversando manteniéndome en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'a lo mejor es la policía', sin haberme dado cuenta de que a lo mejor no lo es, y que simplemente es irrelevante si es o no la policía, ya que independiente de quien es, es uno e igual a y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'a lo mejor es la policía' - me detengo y respiro. Me respondo a mi mismo que es irrelevante quien sea y que no tiene sentido validar la imagen con la cual activé tal backchat - y entonces me mantengo aquí respirando en vez de preocuparme por quien es.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la policía me está buscando haber fumado MJ, sin haberme dado cuenta de que no hay ninguna prueba real y física de ello, ya que haber consumido MJ no es una justificación a tal creencia ya que el consumo es sancionado al momento de una fiscalización, y no como una especie de consecuencia por lo que hice, y que toda consecuencia en relación a alcohol ya la viví y que entiendo que soy responsable de ello, y asimismo entiendo de que la situación legal está solucionada y corregida - y que simplemente decidí y camino la decisión de no tomar alcohol.

En el momento y cuando me veo creyendo que la policía me está buscando por haber fumado MJ - me detengo y respiro. Dejo de buscar una preocupación para no estar aquí y me doy cuenta que no necesito ser buscado por las consecuencias legales que ya enfrenté y solucioné, y que no vuelvo a generar.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mi conversación esté siendo grabada, sin haberme dado cuenta de que es irrelevante si mi conversación es grabada o no, ya que no necesito probarle nada a nadie, sino que entender que las conversaciones son grabadas al momento de buscar alguien por haber cometido un fraude o asesinato, y por ende entender que nada ni nadie puede buscarme por mis fraudes, ya que no existen mas que en mi propia mente, y que por ende uno mismo es quien toma responsabilidad de sus propios fraudes, en donde entiendo que aquellos que si tuvieron consecuencias legales, como tomar alcohol, ya están solucionados, y asimismo vivo la corrección y decisión de dejar el alcohol y MJ, ya que es innecesario provocar consecuencias legales deliberadamente al participar en drogas y alcohol, y que es un punto a considerar al momento de creer que la policía me busca, o al temer que mi conversación esté siendo grabada - que las consecuencias legales por participar en MJ y alcohol ya fueron enfrentadas, y que eso es todo, simplemente vivir la decisión de no volver a participar, entendiendo las consecuencias.

En el momento y cuando me veo temiendo que mi conversación esté siendo grabada - me detengo y respiro. Converso conmigo mismo y me grabo el entendimiento de que toda consecuencia legal ya está enfrentada, solucionada y corregida, y que ya no hay motivo para ser procesado legalmente - y entonces converso manteniéndome en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber si hablaba con un policía o no, sin haberme dado cuenta de que con quien hablaba es un ser humano uno e igual a y como uno mismo, y por ende no es necesario definir a un ser humano como policía, o criminal, o cualquier definición, ya que somos uno e iguales.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber si hablo con un policía o no - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hablo con un ser humano igual a y como uno mismo, y por ende me abrazo a mi mismo en y como el momento y hablo con el ser.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido desear que no sea un policía quien me habla, sin haberme dado cuenta de que no es un policía quien me habla, sino que un ser humano igual a y como uno mismo que cumple su propio rol dentro del sistema, y que no por ella tiene que ser juzgado, ya que uno mismo decide de qué manera participar en este sistema, y que por ende no hay distinción entre él y cualquier otro ser humano, incluyéndome, y que tampoco hay necesidad de juzgarlos por el rol que cumplieron al tener que enfrentar mis propias consecuencias de abuso a uno mismo a través de alcohol y MJ, ya que es parte del sistema que hemos creado todos juntos como humanidad a través de nuestra aceptación y permisión, por ende no se trata de resistirlo, sino que levantarse dentro y como el sistema, entendiendo cómo funciona, y estableciendo soluciones prácticas como lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me veo deseando que no sea un policía quien me habla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hablo con un ser humano uno e igual a y como uno mismo, y por ende abrazo mi resistencia hablando con el ser manteniéndome en el respiro y viviendo la realización de que es un ser vivo al igual que todo y cuanto existe aquí como uno mismo.

Continuará… Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Mar Ago 21, 2012 1:19 am

Día 70: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 3 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 3: "Entonces, le respondí mi nombre, y no me respondió, así que vi el celular para revisar si la llamada aun estaba en curso, y lo estaba, así que volví a poner el celular en mi oreja y el hombre dijo 'oh, disculpa hermanito, me equivoqué', y entonces asocié la palabra hermanito con una persona de clase baja, y una persona de clase baja como delincuente, y le dije 'ok' y corté. En ese momento vi la imagen de tal persona hablando con mis padres sobre mi, y tuve el backchat 'probablemente era un extorsionador' / 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' / 'va a llamar a mis padres', entonces tuve miedo a que extorsionen a mis padres al haber creído que era un extorsionador, y en ese momento me detuve - y me di cuenta de que llamar a mis padres como consideración práctica era adecuado, así que lo hice, llamé a mi madre indicándole que si la llamaban hablándole de mi solamente corte, y luego iba a llamar a mi padre y marqué mi numero en vez del de él, sólo que comenzando con un 9 en vez de un 7."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido asociar la palabra hermanito a una persona de clase baja, y una persona de clase baja con una carga negativa, en separación de uno mismo como la palabra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al recibir una llamada desconocida - existir en y como la imagen de mis padres hablando por teléfono con la persona desconocida, sin haberme dado cuenta de que lo realmente desconocido es lo que podría suceder al recibir una llamada desconocida, y que por ende es innecesario recurrir a una imagen para intentar saberlo ya que la imagen no es real - no es aquí en y como lo físico, y que claramente tal imagen implica el crear toda una experiencia paranoica de una llamada, que es claramente innecesaria y que la consecuencia es la participación en y como un personaje paranoico, por ende - que decido, la imagen o respirar? - respirar, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mis padres hablando con una persona desconocida al haber recibido una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me conozco a mi mismo aquí como el respiro y que no hay manera de predecir el futuro, entonces doy aviso a los miembros de mi familia de la situación, aquí, y sigo caminando mi día.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'probablemente era un extorsionador', sin haberme dado cuenta de que la probabilidad es una excusa para juzgar y definir a los demás seres humanos, ya que claramente la persona con quien hable no era un extorsionador, sino un ser humano igual y uno con y como uno mismo, y que juzgar a tal persona como extorsionador implica el saber cómo es que extorsionan como información/conocimiento e imágenes, y por ende si no hay una consideración física de la situación como una probabilidad física en vez de una experiencia generada por un juicio por una imagen e información/conocimiento, entonces es absolutamente inaceptable, ya que hay una diferencia entre extorsión y extorsionador, ya que extorsión es la consideración de una probabilidad física que se puede solucionar físicamente dando aviso de la situación, en cambio extorsionador es juzgar a una persona por lo que hace, sin ninguna comprobación real de lo que está sucediendo, y sin una consideración como uno e igual, así que qué decido, la solución o el juicio? - la solución, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'probablemente era un extorsionador' - me detengo y respiro. Es una ser humano uno e igual a y como uno mismo, y no hay probabilidad de qué o quién es, sino la certeza, como uno mismo - entonces doy aviso a los miembros de mi familia sobre la situación, en consideración de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío', sin haberme dado cuenta de que antes de recriminarme e sugerible ver si realmente he establecido una estructura como solución para ese tipo de eventos, y que ya que no lo había hecho, entonces no hay necesidad de recriminarme por lo que no hice, y de hecho usar justamente la solución implícita en tal juicio para establecer una corrección en consideración de lo que es mejor para todos por igual, por ende, qué decido, recriminarme o establecer una solución? - establecer una solución, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'debí haberle preguntado su nombre antes de decirle el mío' - me detengo y respiro. Antes de recriminarme me doy cuenta de que sigo aquí y que lo relevante es una solución práctica y por ende: me comprometo a mi mismo a preguntar el nombre a una persona al no saber quién es antes de dar mi nombre, ya que me doy cuenta de que en este mundo puede existe por el momento la extorsión como vía para obtener dinero, y que por ende puedo tomar medidas en consideración de lo que es mejor para todos como solución práctica para detener el abuso.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'va a llamar a mis padres', sin haberme dado cuenta de que - que llame a mis padres es irrelevante ya que puedo simplemente considerar la situación y moverme físicamente dando aviso de la situación, y que claramente no hay necesidad de creer ciegamente lo que va a suceder ya que estoy aquí y no es necesario creer, sino que simplemente actuar en el momento en consideración de y como el momento y eso es todo, creer lo que va a hacer una persona ya implicaría creer una imagen como real, por ende, qué decido, la creencia de una imagen o la certeza de cuanto existe aquí en y como el momento? - la certeza de cuanto existe aquí en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'va a llamar a mis padres' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo de vuelta aquí a través del respiro y detengo la creencia en una imagen de la persona llamando a mis padres - entonces aviso a mis padres de la situación como consideración práctica de y como lo que es mejor para todos en y como el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que extorsionen a mis padres al haber dado mi nombre en una llamada desconocida, sin haberme dado cuenta de que la extorsión sólo puede ocurrir al no moverme físicamente por poseerme por el miedo a que extorsionen a mis padres o algún familiar, y por ende no hay necesidad de tal temor ya que la creencia que produce tal temor está basada en una imagen y por ende el temor no es real, y asimismo que puedo simplemente moverme físicamente dando aviso de la situación en consideración de y como el momento, por ende, qué decido, temer la creencia de una imagen o levantarme como la solución en y como el momento? - levantarme como la solución en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo temiendo que extorsionen a mis padres al haber dado mi nombre en una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me doy dirección a mi mismo físicamente tomando responsabilidad de y como el momento dando aviso a mis familiares de la situación en consideración de lo que es mejor para todo por igual en y como el momento.

Continuará… Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Mar Ago 21, 2012 5:53 pm

Día 71: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 4 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 4: "Entonces subí a mi pieza, y comencé a escuchar a mi tía hablando con alguien, así que pensé 'ok, si es un extorsionador', y mi tía m llamo diciéndome que preguntaban por mí y que le salió mi número cuando la llamaron, así que me pasó su teléfono para comprobar. Comencé a ver el número, y salía el mío, entonces vi la imagen de una persona afuera de la casa, y tuve el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número' y tuve miedo a que usen mi número para llamar a mis padres por tal creencia de que me hackearon mi número, luego ansiedad por no saber, luego el querer que no lo hagan."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al recibir una llamada desconocida - existir en y como la imagen de una persona afuera de la casa, sin haberme dado cuenta de que afuera de tal imagen está lo que realmente existe aquí en cada momento, y que realmente es innecesario crear toda una creencia de lo que sucede aquí, ya que es aquí donde me muevo, y no en el o el pasado, y que por ende tal imagen implica la programación a través de películas de que si recibo una llamada desconocida entonces significa que comprueban si estoy en casa, en donde claramente lo que puedo comprobar a cada momento, como una certeza, es que estoy respirando aquí, y que tal imagen programada no es real, es sólo una memoria, y por ende no tiene sentido asociar la memoria como imagen con la realidad, ya que la realidad no es una imagen, es uno mismo respirando y existiendo aquí, entonces, qué decido, la imagen o la realidad? - la realidad, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de una persona afuera de la casa, al recibir una llamada desconocida - me detengo y respiro. Me re-conozco a mi mismo como el respiro aquí y me abrazo a mi mismo físicamente dándome cuenta de que tal imagen es sólo eso, una imagen.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si recibo una llamada desconocida entonces me están vigilando y comprobando para entrar a la casa, sin haberme dado cuenta de que justamente tal creencia la programé al ver películas de complots expiatorios, y que claramente la finalidad de tales películas es apoyar nuestra programación paranoica, es decir, contribuyen material para un personaje paranoico, por ende me doy cuenta de que no tiene sentido tal creencia asociada a la imagen como memoria con la realidad ya que es aquí en donde puedo estar consciente de mi mismo físicamente, realmente, y así tal creencia no es real, en lo absoluto, entonces, qué decido, creer en la imaginación programada o estar aquí sin necesidad de creer sino que viviendo? - estar aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo creyendo que si recibo una llamada desconocida entonces me están vigilando y comprobando para entrar a la casa - me detengo y respiro. Me vigilo a mi mismo respirando como comprobación de que estoy aquí y dándome cuenta e que una llamada desconocida es una llamada desconocida, y no la escena de una película mental programada.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'probablemente esté afuera y haya hackeado mi número', sin haberme dado cuenta de que en realidad nos hackeamos a nosotros mismos respirando aquí al creer el diálogo de toda una película mental paranoica, y por ende no es necesario dejarme llevar por las probabilidades, ya que lo que está aquí no es una probabilidad, sino uno mismo en cada momento, por ende no tiene sentido el creer una imagen ciegamente sin consideración de lo que es real aquí, ya que es sólo una paranoia, una película mental programada por nosotros mismos para mantenernos ocupados en nuestro Hollywood mental energético, por ende, qué decido, la probabilidad del futuro o la certeza de uno mismo respirando aquí? - la certeza de uno mismo respirando aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'probablemente esté afuera y me haya hackeado mi número' - me detengo y respiro. Hackeo la probabilidad al existir aquí en y como el respiro entendiendo de que esa es la certeza como uno mismo, estar aquí, dándome cuenta de que la probabilidad es mera proyección mental, por ende no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que usen mi número para llamar a mis padres, sin haberme dado cuenta de que tal temor es absolutamente innecesario para moverme físicamente y tomar acción física en consideración de la situación en términos de avisar a mis padres sobre la llamada desconocida, y que todo lo demás, en cuanto a la creencia de que hackearon mi número, es mera información y conocimiento pre-programado a través de multimedia, específicamente películas de espionaje, y por ende no tiene sentido creer en algo que no es real y que no he vivido por y como uno mismo, por ende, qué decido, el Hollywood mental o el respiro? - el respiro, claramente.

En el momento y cuando me veo temiendo que usen mi número para llamar a mis padres - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo hacia aquí a través de y como el respiro, y me doy cuenta de que no es real la creencia de que hackearon mi número, y doy aviso de la llamada desconocida como consideración práctica como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad al no saber si hackearon mi número o no, sin haberme dado cuenta de que saber si hackearon o no mi número no va a cambiar absolutamente nada, ya que lo que realmente es relevante es simplemente moverme físicamente en términos de dar aviso sobre la llamada inesperada, y que no es necesario crear una experiencia de ello sino que simple movimiento y consideración de y como lo físico, así que, qué decido, la experiencia o el movimiento físico? - el movimiento físico, claramente.

En el momento y cuando me veo ansioso al no saber si hackearon mi número o no - me detengo y respiro. Hackeo mi duda entendiendo de que la respuesta es irrelevante y que en vez de sumergirme en la duda por una creencia basada en una probabilidad, simplemente me dirijo a mi mismo a dar aviso de la llamada desconocida.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer que no usen mi número para llamar a mis padres, sin haberme dado cuenta de que no es necesario querer que algo suceda o no, ya que simplemente puedo tomar responsabilidad AQUÍ del punto y por ende moverme físicamente, en vez de intentar vanamente hacer un cambio queriendo algo, por ende, qué decido, querer que algo suceda o darme dirección en y como el momento? - darme dirección en y como el momento, claramente.

En el momento y cuando me veo queriendo que no usen mi número para llamar a mis padres - me detengo y respiro. Me llamo a mismo hacia aquí a través de y como el respiro dándome cuenta de que querer algo no cambia absolutamente nada, y entonces me dirijo a mi mismo a dar aviso de la llamada desconocida como consideración de y como el momento como lo que es mejor para todos.

Continuará… Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Mié Ago 22, 2012 11:13 pm

Día 72: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 5 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 5: "Me dirigí al baño a ver por la ventana y al ir hacia allá vi la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, y entonces tuve el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' y tuve miedo de que alguien entre por la ventana."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de alguien entrando por la ventana del baño, sin haberme dado cuenta de que entrar a la realidad alterna de las imágenes cuánticas es no estar aquí y que claramente tales imágenes no son reales ya que no las hemos vivido real y físicamente y por ende me doy cuenta de que tales imágenes son literalmente una programación, en donde específicamente en relación a la imagen de alguien entrando a la casa, es la imagen de la película paranoica mental de alguien queriendo entrar a la casa, y no tiene sentido existir en y como algo que no es real, ya que existo aquí en cada momento de respiro y sólo lo que existe aquí es real, por ende, qué decido, la película paranoica o la realidad en cada momento de respiro aquí? - la realidad en cada momento de respiro aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de alguien entrando por la ventana del baño - me detengo y respiro. Salgo de la posesión de tal imagen al entrar en consciencia como uno mismo aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'alguien va a entrar por la ventana', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de creer que alguien va a entrar por la ventana si no lo veo aquí físicamente, y por ende que tal creencia no es real si no es aquí y es simple berrinche mental innecesario y pre-ocupador para no estar aquí respirando, así que, qué decido, creer que conozco el futuro o la certeza de que estoy existiendo aquí? - la certeza de que estoy existiendo aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'alguien va a entrar por la ventana' - me detengo y respiro. Entro aquí en y como el respiro y me miro a mi mismo dirigiéndome a mi mismo a estar aquí en y como cada momento de respiro dándome cuenta de que lo que puedo ver como uno mismo aquí es lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que alguien entre por la ventana, sin haberme dado cuenta de que es innecesario el temor ya que no es una solución práctica del momento, y que tememos aquello que creemos, por ende no tiene sentido temer la creencia de que alguien entre por la ventana ya que no necesito creer que alguien entre por la ventana al la certeza de que estoy aquí respirando y que lo que veo aquí en cada momento de respiro es lo real, por ende, qué decido, temer mi propia creencia o existir aquí en cada momento de respiro? - existir aquí en cada momento de respiro, definitivo.

En el momento y cuando me veo temiendo que alguien entre por la ventana - me detengo y respiro. Entro aquí en y como el respiro y transformo el estado de alerta del miedo a atención como uno mismo en y como el respiro.

Continuará… Disfruten.
Juan Pablo

Notapor Juan Pablo » Vie Ago 24, 2012 3:13 am

Día 73: La paranoia mental del Miedo y la Imaginación - Corrección - Parte 6 - http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... edo-y.html

Cita 6: "Me asomé por la ventana y había un auto y tuve el backchat 'ese auto no es de aquí' y vi la imagen de dos personas dentro del auto, como esperando para entrar a la casa, y luego vi a un hombre en la calle hablando por celular y tuve el backchat 'el debe ser quien está llamando', y vi la imagen de mi celular recibiendo una llamada, luego vi la imagen de alguien entrando por la reja de la casa y seguido de ello la imagen de personas enmascaradas entrando a la casa - y tuve el backchat 'van a entrar a robar' / 'llamaron para ver quién está en la casa', y tuve miedo a que entren a la casa y ansiedad por no saber qué iba a suceder, quise que no suceda nada, y la esperanza de que nada sucedería."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'ese auto no es de aquí', sin haberme dado cuenta de que todo y cuanto existe aquí está aquí, por ende no hay un orden pre-establecido en cuanto existe aquí y que no es necesario intentar controlarme a mi mismo como cuanto existe aquí, por ende, qué decido, controlar cuanto existe aquí o reconocerme a mi mismo como cuanto existe aquí? - reconocerme a mi mismo como cuanto existe aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'ese auto no es de aquí' - me detengo y respiro. Todo y cuanto existe aquí es de aquí, entonces me reconozco a mi mismo como uno e igual a y como todo cuanto existe aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de dos personas dentro del auto, sin haberme dado cuenta de que si veo un auto con mis ojos físicos humanos entonces para qué acceder a una imagen - me doy cuenta de que es una decisión deliberada de reproducir una imagen para activar un personaje paranoico, por ende es inaceptable, qué decido, lo que puedo ver con mis ojos físicos humanos o lo que imagino? - lo que veo con mis ojos físicos humanos, definitivamente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de dos personas dentro de un auto - me detengo y respiro. Veo con mis ojos físicos humanos lo que está aquí, entendiendo que aquello que veo en mi mente como imágenes no está aquí, por ende no es real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido - al ver a una persona usando su teléfono luego de recibir una llamada desconocida - existir en y como el backchat 'el debe ser quien me está llamando', sin haberme dado cuenta de que no tiene sentido juzgar a alguien por mi propio miedo por recibir una llamada desconocida, y que claramente no hay necesidad de suponer algo que es totalmente irrelevante y que simplemente no hay necesidad de suponer algo que se puede comprobar físicamente en y como el momento, así que, qué decido, la creencia o lo que puedo comprobar físicamente? - lo que puedo comprobar físicamente, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'el debe ser quien me está llamando' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo a respirar aquí y me doy cuenta de que no tiene sentido práctico el saber quien me llama, ya que saberlo no cambia nada.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de mi celular recibiendo una llamada, sin haberme dado cuenta de que si no estoy recibiendo una llamada entonces no hay llamada recibido - no hay necesidad de imaginar lo que pueda suceder, ya que claramente no hay realidad alguna en ello, sino una simple proyección en y como una imagen así que definitivamente, qué decido, la imagen o la realidad? - la realidad juan, la realidad.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de mi celular recibiendo una llamada - me detengo y respiro. Me recibo a mi mismo en y como el respiro dándome cuenta de que si no estoy recibiendo una llamada aquí entonces no la estoy recibiendo - lo físico es lo real.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como la imagen de personas enmascaradas entrando a mi casa, sin haberme dado cuenta de que había primeramente asociado a una persona enmascarada con un ladrón y un ladrón como algo negativo en separación de uno mismo - y que es irrelevante imaginar a personas entrando a la casa ya que independiente de su apariencia, son personas al igual que yo, por ende no hay necesidad de juzgar su apariencia, y como último punto que la imagen de personas entrando a mi casa claramente es sólo eso, una imagen y por ende no hay necesidad de crear un backchat y reacción por ello, por ende, qué decido, dejarme llevar por la imagen o entender que no es aquí? - entender que no es aquí, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como la imagen de personas enmascaradas entrando a mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal imagen sólo existe en mi mente y que por ende no hay necesidad de dejarme llevar por tal imagen, sino que caminarla a través del respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'me van a robar', sin haberme dado cuenta de que no hay necesidad de suponer algo en base a una imagen y que de hecho no entiendo cómo funciona el robo, por ende de qué me sirve más que para generar juicios y miedos el creer algo que no he vivido y que no conozco, entonces no hay solución práctica en creer que me van robar, en vez de pre-ocuparme por una imagen puedo simplemente investigar sobre ello, por ende, qué decido, la creencia de la ignorancia o el realmente entender cómo funciona este mundo? - entender cómo funciona este mundo, claramente.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'me van a robar' - me detengo y respiro. Nos robamos a nosotros mismos de aquí al creer en una proyección que no existe aquí en y como lo físico - no tiene sentido tal creencia, ya que no existe aquí en y como el momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como el backchat 'llamaron para ver quién está en la casa', sin haberme dado cuenta de que lo que realmente sé es que llamaron por equivocación, sea verdad o no, es real, lo escuché físicamente, y por ende no tiene sentido creer algo que no puedo comprobar si es real o no a través de una creencia, por ende me doy cuenta de cómo es que creamos percepciones y creencias de lo que nos sucede y de lo que existe aquí por tratar de entender el mundo en separación de uno mismo, y no tiene sentido ya que el mundo como lo físico es uno mismo, por ende para entender el mundo entonces es el proceso es entendernos a nosotros mismos, y por ende, si no nos entendemos a nosotros mismos no somos capaces de entender el mundo, por ende hora de terminar la búsqueda de entendimiento, sino que ser el entendimiento en cada momento de respiro, qué decido, las creencias y percepciones de qué es lo que sucede o simplemente ver de qué manera me experimento y corregirme para ver cómo es que uno mismo existe? - ver de qué manera me experimento, y así corregirme a mi mismo para ver cómo es que uno mismo existe, y tomar responsabilidad a través de y como perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me veo en y como el backchat 'llamaron para ver quién está en la casa' - me detengo y respiro. Me llamo a mi mismo al respiro entendiendo que me llamaron por equivocación, y que eso es lo que realmente entiendo en y como el momento aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que entren a la casa a robar, sin haber considerado que no estaban robando mi casa, por ende tal miedo es mera proyección, en donde la proyección es de hecho robarse a uno mismo la oportunidad de estar aquí viviendo en cada momento de respiro, momento a momento, entonces no tiene sentido temer lo que no está aquí, así que, qué decido, la proyección o estar aquí? - estar aquí, por supuesto.

En el momento y cuando me veo temiendo que entren a la casa a robar - me detengo y respiro. Entrar al juego del miedo al futuro es no estar aquí, la verdadera seguridad es la certeza de que estamos existiendo aquí.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir en y como ansiedad por no saber si entrarían o no a robar la casa, sin haberme dado cuenta de que lo que realmente sé es que no es necesario crear una experiencia por algo que es irrelevante saber, ya que de qué sirve saber si entrarán o no a la casa, si sigo aquí y saberlo no cambia nada - el verdadero cambio es decidir dejar de participar en la experiencia y establecernos en y como lo físico, así que, qué decido, la experiencia o la VIDA? - la Vida, definitivo.

En el momento y cuando me veo ansioso por no saber si entrarán a robar la casa o no - me detengo y respiro. Lo que si sé es que estoy respirando aquí y que todo y cuanto existe aquí en y como cada momento de respiro es uno mismo, así que detengo mi resistencia a estar aquí simplemente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido querer que no entren a robar a la casa, sin haberme dado cuenta de que el querer que no entren a robar no cambia la consecuencia de que suceda, y que si a no sucede en esta casa, pues simplemente sucede en otra, y por ende es inaceptable seguir apoyando el robo en mi interés personal de que no entren a robar a la casa sin consideración de que si aquello que tememos no nos sucede entonces a alguien más le sucede, por ende qué decido, enfrentarme a mi mismo o intentar escapar de las consecuencias - enfrentarme a mi mismo, definitivo.

En el momento y cuando me veo queriendo que no entren a robar a la casa - me detengo y respiro. Dejo de escapar de mi miedo entendiendo de que soy responsable de ello y por ende me levanto en y como el compromiso de enfrentarme a mi mismo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener la esperanza de que no entrarán a robar a la casa, sin haberme dado cuenta de que el esperar que no lo hagan es realmente no considerar lo que está aquí como uno mismo, y por ende no es necesario esperar que no entren a robar la casa, sino que simplemente entender que somos responsables de todo y cuanto existe aquí en y como el mundo como uno mismo, y que nosotros mismos hemos creado este sistema monetario de desigualdad en donde existe el robo ya que no tenemos por igual, entonces estamos constantemente buscando dinero y material para tener una posición de aparente superioridad, y entonces las consecuencias inevitablemente son enfrentadas, y es inútil intentar escapar de lo que hemos aceptado y permitido, por ende qué decido, tomar responsabilidad o seguir temiendo? - tomar responsabilidad, para establecer un mundo como lo que es mejor para todos a través de un Sistema Igualitario Monetario.

En el momento y cuando me veo en y como la esperanza de que no entrarán a robar a la casa - me detengo y respiro. Esperar es el letargo de la mente para no tomar responsabilidad, simplemente comprendo que estoy aquí y me levanto en y como el respiro enfrentando las consecuencias de este mundo y tomando responsabilidad.

Disfruten.
Juan Pablo

AnteriorSiguiente

Volver a Escribiéndote para Liberarte