por Christopher » Sab Jun 02, 2012 2:50 am
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ocultar mis reacciones frente a otros seres humanos, ya que las relaciones en donde he suprimido mis reacciones de rabia, odio,han sido simplemente por que he sabido con anticipaciòn que me convenia no reaccionar, o bien tuve miedo a reaccionar por las consecuencias en donde sabia con anticipaciòn que podria perder a algo o alguien a quien le haya entregado un valor especial.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir reacciones violentas en el colegio, ya que he sabido que pueden haber consecuencias que puedan perjudicarme dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acumular remordimiento en el colegio, ya que he sabido que si hablo algo que a mis profesores o superiores les pueda molestar, habrian consecuencias en mi perjuicio.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones en frente de mis amistades o en juntas con otros seres humanos excluyendo a mi familia, ya que he creado una imagen falsa de buen ser humano/niño delante de ellos, de esta forma. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir las reacciones por temor al ridiculo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones de violencia, rabietas, odio e ira, en frente de seres humanos que he sabido que podria obtener algo a cambio de ellos, para mostrar una imàgen confiable para aquellos seres humanos los cuales no estoy acostumbrado a convivir puesto que he sabido que en juego estan mis intereses personales, por que he sabido con anticipaciòn que puedo perderlos al reaccionar en frente de ellos. en esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir las reacciones por temor a la verguenza que pasarè en frente a relaciones externas a mis relaciones cercanas como relaciones de trabajo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones dentro de juntas familiares en donde me han molestado comentarios de otro seres humanos, por el temor al ridiculo y dentro de esto, la costumbre a creèr que me debo comportar bien delante de seres humanos excluyendo mi familia para de esta forma aparentar ser el niño ejemplar y proyectar esta imàgen ante extraños u seres humanos externos a mi familia cercana.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el suprimir mis reacciones en frente de lo que he llamado y definido seres extraños, por hacer caso a mis familiares, cuando me han dicho que me tengo que comportar de manera distinta cuando hemos ido de visita a otros lugares con otros individuos. dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una imàgen falsa de mi en frente familiares excluyendo mi familia cercana para de esta forma aparentar ser un buen ser humano o un buen niño.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar el suprimir mis comportamientos reactivos debido al temor por las consecuencias por un castigo por parte de los mayores.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado formar una imagen falsa y dentro de esta imàgen falsa, saber que debo suprimir cualquier reacciòn que ponga en perjuicio mis intereses, en frente de personas en donde he visto he tenido posibilidades de establecer una relaciòn, como la funciòn del no matar las pasiones antes de tiempo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado arreglar las reacciones que he tenido en el pasado en frente a mis relaciones, recuperandome con decir te quiero o te amo, por que he sabido que a travès de estas dos palabras son manipuladores potentes dentro de las relaciones y dentro de esto. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creèr que con estas palabras como te amo, te quiero se pueden arreglar situaciones pasadas, sin ver las evidencias internas de auto interès por pensamientos, fantasìas, proyecciones en referencia a un ser humano que he considerado debo llegar a este punto para conseguir algo de esta persona.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir mis reacciones violentas cuando hay algo que me ha molestado dentro de mi trabajo, ya que puedo perjudicarle el negocio a un individuo, de esta forma formar un margen de aparentar ser alguien respetable por esos individuos que son clientes de mi trabajo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptar formar un margen de mis comportamientos en frente de seres humanos ya que he sabido que es conveniente para mi y para mi supervivencia.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado formar un margen de comportamientos reactivos ante seres humanos que he sabido con anticipaciòn puedan cumplir las expectativas que yo he formado de ellos anteriormente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado volverme violento dentro de mi mismo en proyeccion otro individuo cuando este, no ha cumplido las expectativas que yo he formado en relaciòn a este.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado siempre terminar las relaciones ya sea de amistad o pretenciones de pareja con una rabieta, conflicto interno que me han dado lugar a los juicios a mi mismo y los cuestionamientos de tengo algo malo o algo bueno, ya que me ha acostumbrado a creèr que debo cumplir las expectativas de otros seres humanos, para ganar una opinion respetable de ellos, de esta forma he formado una extensiòn de mi personalidad hacia las relaciones de trabajo para tener una opinion respetable de mis compañeros de trabajo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener que llegar al punto de establecer otras relaciones para tener que cambiar los comportamientos o costumbres que tengo actualmente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aparentar ser un individuo ordenado conmigo mismo en frente de mis amistades ya que de esta forma puedo dar la imàgen en frente de ellos, siendo que siempre he sido desordenado.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis reacciones conflictivas cuando sè que puedo perder algo de otros individuos, dentro de esto creando el miedo a la perdida.