CHARLYSFE escribió:Hace rato estoy viendo el material de desteni, los videos, textos, etc, reconozco muchos puntos y apoyo muchos otros, ahora me resulta un poco CAPCISOSO ver que los orígenes de la raza humana, es a manos de unos seres de conocimiento superiores que tenian dificultad para conseguir ORO ( en forma interdimensional al principio). es hasta TRISTE y MISERABLE la motivación de estos seres de SUPUESTAS CAPACIDADES SUPERIORES..............![]()
Sofia escribió:Hola ! bienvenido para explorar con nosotros, este material que es escrito exclusivamente para nosotros, los habitantes del planeta tierra, una informacion desconocida hasta hace poco, y que se nos ofrece en vandeja de oro o de plata como quieras llamarlo, para los que queremos un cambio dentro de nosotros, de nuestros semejantes y del planeta mismo. Te invito a escudrinar este material con cabeza fria, libre de prejuicios, de creencias, de conceptos y sobre todo, libre de conocimiento anterior, ya que ese conocimiento que hemos adquirido a traves de todas las vidas que hemos tenido, no vale un " CARAJO" como se dice vulgarmente, ante la situacion que hemos creado en este mundo.
Te sigo leyendo. !!! Y DESPERTEMOS CARAJO !!!
CHARLYSFE escribió:recien estoy leyendo salpicado tu BLOG http://vidaunoeigual.blogspot.com/2012/ ... er-un.html, se ve que te estás tomando bien en serio, por un tiempo me voy a restringir de hacer OPINIONES xq me doy cuenta que me está faltando bastante info, sobre el perdón a uno mismo y especificamenete la acción correctiva
CHARLYSFE escribió:lo que si tengo ganas de preguntarte, como es una relación con una mujer desde esta nueva posición o en tus palabras mas liberado de los sistemas de consciencia, es decir, si la otra persona no está en este trabajo, PROCESO, es posible que exista un vínculo , que caráterísticas tiene ? saludos![]()
CHARLYSFE escribió:SIMPLEMENETE GRACIAS JUAN PABLO, ME ESTÁ COSTANDO MUCHO HACER LAS RELACIONES E IDENTIFICAR LOS PTOS NEURALGICOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR.![]()
Juan Pablo escribió:La decisión de empezar a trabajar no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.
Juan Pablo escribió:CHARLYSFE escribió:SIMPLEMENETE GRACIAS JUAN PABLO, ME ESTÁ COSTANDO MUCHO HACER LAS RELACIONES E IDENTIFICAR LOS PTOS NEURALGICOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR.![]()
Tu decides si es que te cuesta o no.
"La realización llega cuando tomas una decisión y la caminas".
Puedes estar años buscando 'puntos neurálgicos' y 'relaciones'.
"No buscar el resultado, ser el resultado en cada momento de respirar en lugar de participar en la mente"
El link al material ya lo tienes, y también tienes las sugerencias de 'por dónde' comenzar.
La decisión de empezar a trabajar no depende de nada ni nadie mas que uno mismo.
Saludos.
CHARLYSFE escribió:CONOCIMIENTO ESPECIFICO 10! ( PEDAGOGÍA 0 CERO) Como docente experimente muy bien la DIFERENCIA que EXISTE entre SABER algo y tener la HABILIDAD de poder TRANSMITIRLO para que el otro se sienta MOTIVADO, ENGANCHADO; etc, etc, etc, SE RESCATA LA INTENCION IGUAL :GRACIAS!![]()
Volver a Desteni Español: Discusión del Material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados