por Alfonso Perez » Dom Ago 05, 2012 9:24 pm
sábado, 4 de agosto de 2012
Día 110 Mi Personaje Decepcionado
Voy observando que esta última semana, una vez acabado el artículo que realizo cada día en este blog, ha aparecido en dos ocasiones un chat mental dentro de mi mente en el que me digo: “este articulo no está bien falta verte a ti mismo más a fondo, parece que estés dando un discurso”, surgiendo seguidamente una emoción de decepción, por no cumplir las expectativas de ir más a fondo.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado existir como el chat mental: “este articulo no está bien, falta verte a ti mismo más a fondo, parece que estés dando un discurso”, no dándome cuenta que en el momento en que me permito y acepto que se produzca ese pensamiento que no apoya a mi realidad física, sino que mi mente hace una valoración según sus propios contenidos, basados en información/conocimiento, estoy convirtiendo a mi mente a través de esa información/conocimiento en algo superior a mí mismo, impidiendo que se produzca la expresión como uno mismo por el juicio de ese pensamiento basado en control.
En el momento que me veo a mi mismo dentro del chat mental, me detengo y respiro. Me doy cuenta que la conversación conmigo mismo dentro de mi cabeza como pensamientos secretos a través del chat mental, no me apoyan en este mundo, sino que me hace sentir inferior, juzgado, reprimido, generando emociones que me debilitan físicamente.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado existir como el chat mental: “este artículo no está bien”, creyendo que unas cosas están bien y otras están mal, como si la expresión de uno mismo necesite validación de mi propia mente. Cuando así lo permito realizo una disociación de lo que es mi mente y lo que es expresión de uno mismo, viviendo separado de mi mismo. En cambio la expresión como Uno mismo considera todo en igualdad, sin entrar en los sistemas de polaridad y juicio de la mente.
Me doy cuenta que a lo largo de mi vida he ido buscando la aprobación y validación de lo que hacía a través de otras personas, ideologías o creencias, pues mi mente se mueve siempre buscando referencias donde mirarse para validarse a sí misma. No existiendo en este momento ninguna persona, ideología, creencia para que con-firme mi proceso, pues es el proceso como uno mismo, mi mente ha tomado ese rol de convertirse en el juez que aprueba o suspende mis acciones.
Me doy cuenta que delante del chat mental: “este artículo no está bien”, mi mente ha reaccionado colocándome en una situación de víctima y mostrándome a mí mismo la debilidad en la que me encontraba.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado fomentar las creencias dentro de mi mente, darle una carga positiva, y generar sentimientos en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado existir como el chat mental: “falta verte a ti mismo más a fondo”, sin darme cuenta que el proceso es caminarlo paso a paso, momento a momento, viendo como progresivamente se van apartando capas y capas de mi personalidad y personajes creados dentro de mí, de manera que ir más a fondo es lo que realizo en cada momento, empujándome a mí mismo. Así mi mente como información /conocimiento estaba “insatisfecha” por las palabras escritas, estimulandome hacia una experiencia energética donde pueda expresar: Guau!!!!, eso sí que es un trabajo/escrito/post “bien” realizado, va a ser impactante para quien lo lea, quedándose el ego de la mente satisfecho por ello.
Me doy cuenta que el proceso iniciado con las herramientas de Desteni es para re-velarme a mí mismo, en Honestidad como Uno Mismo, y ver/descubrir cómo, porqué y quien he sido dentro de mi mente y en este mundo a lo largo de mi vida, para hacer de mi existencia lo que es mejor para todos en Igualdad y a favor de un Sistema Igualitario Monetario. Para ello comparto esta información, junto con otros compañeros de Desteni, para hacer visible en este mundo las mentiras/engaños que yo mismo y cada uno como individuo dentro de la mente he realizado, y que hemos contribuido a generar y mantener el mundo de abusos/esclavitud/control que nos encontramos. De esta manera tomo responsabilidad de ello para crear las condiciones dentro y fuera de mí para que otro mundo pueda renacer: “el Cielo en la Tierra”.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado existir como el chat mental: “parece que estés dando un discurso”, dándome cuenta que algunas personas de mi entorno me decían esa frase y la he convertido en la definición de mi mismo, creyendo en realidad que yo soy eso y permitiendo que mi mente realice el rol de las personas, dándome cuenta ahora que esas personas no estaban más que proyectando mis propios pensamientos sobre mí mismo.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado que una emoción de decepción surja cuando aparece el chat mental: “este articulo no está bien falta verte a ti mismo más a fondo, parece que estés dando un discurso”. Me doy cuenta que detrás de cada pensamiento hay un sentimiento o emoción que carga energéticamente a la mente dando consistencia a los sistemas de conciencia de mi mente, donde mi cuerpo físico recibe el impacto de dichas cargas cristalizándose según su intensidad y programando mi mente y mi cuerpo.
Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado tener “expectativas de ir más a fondo” para que otros validen/aprueben/aplaudan lo que soy capaz de escribirme y verme a mí mismo. Me doy cuenta que esto no es una competición, ni hay contrincantes, ni nadie tiene que validarlo, sino que es uno mismo enfrentándose consigo mismo para darse la oportunidad de mostrarse asi mismo quién es.
En el momento en que me vea a mi mismo dentro y existiendo como expectativa, me detengo y respiro. Veo y comprendo que tener expectativas es vivir fuera de uno mismo en el futuro, a la espera que se produzcan determinados acontecimientos, no dándome cuenta que dejo de vivir cada momento dirigiéndome como mi presencia física.
Me comprometo a levantarme y apoyarme a mí mismo en mi realidad física respiro a respiro, momento a momento, no apoyando ningún pensamiento dentro de mi cabeza como chat mental, sino que la mente apoya momento a momento la fisicalidad, para darle una dirección practica y útil a mi vida, expresándome como un ser integrado dentro de la existencia.
Me comprometo a que cuando me veo a mi mismo como el juicio dentro de mi mente me detengo y respiro. Me doy cuenta que no necesito validarme para seguir siendo uno mismo, pues siempre existo como la totalidad, como el ser que contiene su propia creación dentro de sí mismo, no habiendo la posibilidad de ser menos de lo que en realidad soy.
Me comprometo a que cuando me veo a mi mismo como la expresión de mi mente a través del chat mental: “falta verte a ti mismo más a fondo”, me detengo y respiro, dándome cuenta que lo que pretende mi mente son experiencias energéticas que sostengan el estimulo de los pensamientos dentro de mi cabeza. Veo que cuando mi mente expresa ese pensamiento se percibe así misma en una encrucijada al no encontrar apoyo de mi ser, ni encontrar refugio dentro de mi cuerpo físico.
Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo como el chat mental: “parece que estés dando un discurso”, me detengo y respiro. Me doy cuenta que la mente vive del pasado y se proyecta hacia el futuro sin estar presente aquí en cada momento. Me doy cuenta que no soy los recuerdos ni definiciones de mi mismo, sino que eso pertenece a mi conciencia (consciousness) aquello de lo que tengo conocimiento/información, a la ilusión de lo que yo soy, sin ver que la “consciencia”(awareness), aquello de lo que me doy cuenta, es lo que me permite dirigirme a mí mismo.
Me comprometo a que en el momento en que me vea a mi mismo existiendo dentro y como una emoción, me detengo y respiro, ya que me doy cuenta que las emociones no hacen diferencia en este mundo físico, al contrario son motivo de luchas, controversias, abusos y muertes.