proximamente entrare a estudiar y estaba pensando que seria util ponerle un parche a la maleta (morral, bolso, bulto, etc) o a la ropa sobre Desteni y su mensaje para que la gente lo vea mientras estoy en el bus (autobus, guagua, etc) o mientras camino o por ahi. Tambien he pensado en estampar ropa con mensajes/imagenes/logos de una vida igual para todos - si es tan comun ver estampados de "just do it" o "sexy girl" o "tommy" por que no tener "equal life for all" o "vida igual para todos".
Creo que esto lo puede hacer cualquiera y a su gusto, pero seria chevere tener algo unificado, como un logo y una direccion web. Hablando con Marlen me sugirio que escribiera aca y compartiera la idea con uds a ver que opinan.
Yo creo que la iniciativa de Equal Money es la mas solida de desteni, y ya cuenta con su logo y su pagina, entonces estos se podrian usar (valdria la pena traducir la pagina de equal money a español? ... y el logo?).
A mi me gustaria difundir especificamente el mensaje de igualdad, no solo monetaria. Seria chevere tener una pagina que hablara del mensaje de Desteni como tal más que del proceso mismo. Como una introduccion/explicacion de este movimiento, que es retornar a la unidad y la igualdad, y donde se presenten las diferentes iniciativas que se estan tomando: igual dinero para todos, educacion, politica, proceso personal, musica, salud?, otros; y donde tambien se aclare el por que o para que de todo esto. Asi la gente a la que le suene la idea, curiosee la pagina y vea mas facilmente como puede involucrarse mejor (aunque supongo que iniciar el proceso debe ser bien enfatizado para hacer parte en cuaquier iniciativa?) ... suena un poco ambicioso esto pero creo que es bueno que nos organicemos bien desde el principio y comencemos a 'sonar el despertador' en nuestros paises (... pa que la gente vaya despertando
Bueno, otro objetivo al iniciar este foro es que aca suban cualquier logo, imagen, slogan etc sobre desteni que nos pueda servir para difundir internacionalmente el mensaje. Y que entre todos opinemos y decidamos algo que nos identifique dondequiera que estemos y que nos permita llegar a mas personas. Y cualquier otra imagen o trabajo que hagan asi no sea para un logo (no se, de seguro hay artistas por aca que quieran compartir sus creaciones) pues bienvenido es tambien. O si alguien quiere y tiene disponibilidad de trabajar en algo de esto, que levante la mano - jeje
saludillos!