difusion del mensaje de desteni

Preguntas Frecuentes sobre Videos y Artículos en General

difusion del mensaje de desteni

Notapor Natalia » Sab Jul 10, 2010 8:37 am

Hola,

proximamente entrare a estudiar y estaba pensando que seria util ponerle un parche a la maleta (morral, bolso, bulto, etc) o a la ropa sobre Desteni y su mensaje para que la gente lo vea mientras estoy en el bus (autobus, guagua, etc) o mientras camino o por ahi. Tambien he pensado en estampar ropa con mensajes/imagenes/logos de una vida igual para todos - si es tan comun ver estampados de "just do it" o "sexy girl" o "tommy" por que no tener "equal life for all" o "vida igual para todos".

Creo que esto lo puede hacer cualquiera y a su gusto, pero seria chevere tener algo unificado, como un logo y una direccion web. Hablando con Marlen me sugirio que escribiera aca y compartiera la idea con uds a ver que opinan.

Yo creo que la iniciativa de Equal Money es la mas solida de desteni, y ya cuenta con su logo y su pagina, entonces estos se podrian usar (valdria la pena traducir la pagina de equal money a español? ... y el logo?).

A mi me gustaria difundir especificamente el mensaje de igualdad, no solo monetaria. Seria chevere tener una pagina que hablara del mensaje de Desteni como tal más que del proceso mismo. Como una introduccion/explicacion de este movimiento, que es retornar a la unidad y la igualdad, y donde se presenten las diferentes iniciativas que se estan tomando: igual dinero para todos, educacion, politica, proceso personal, musica, salud?, otros; y donde tambien se aclare el por que o para que de todo esto. Asi la gente a la que le suene la idea, curiosee la pagina y vea mas facilmente como puede involucrarse mejor (aunque supongo que iniciar el proceso debe ser bien enfatizado para hacer parte en cuaquier iniciativa?) ... suena un poco ambicioso esto pero creo que es bueno que nos organicemos bien desde el principio y comencemos a 'sonar el despertador' en nuestros paises (... pa que la gente vaya despertando ;) )

Bueno, otro objetivo al iniciar este foro es que aca suban cualquier logo, imagen, slogan etc sobre desteni que nos pueda servir para difundir internacionalmente el mensaje. Y que entre todos opinemos y decidamos algo que nos identifique dondequiera que estemos y que nos permita llegar a mas personas. Y cualquier otra imagen o trabajo que hagan asi no sea para un logo (no se, de seguro hay artistas por aca que quieran compartir sus creaciones) pues bienvenido es tambien. O si alguien quiere y tiene disponibilidad de trabajar en algo de esto, que levante la mano - jeje

saludillos!
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish
Natalia

Re: difusion del mensaje de desteni

Notapor Brandon Larios » Vie Ago 27, 2010 4:09 am

La verdad me parece muy buena tu idea , no sé qué piensa Marlén, pero difundir el mensaje de Desteni está muy bien , alfín y al cabo Desteni no es para unos pocos , puesto que la idea es global de cambiar al mundo, no veo nada negativo en hacerle publicidad
Brandon Larios

Notapor Gabriel » Vie Ago 27, 2010 4:45 am

Hola Natalia,

ya existen algunos logos (hecho por Andrew), en Ingles:

http://www.facebook.com/#!/album.php?ai ... =856935391
Gabriel

Notapor Marlen » Vie Ago 27, 2010 7:57 pm

Brandon Larios escribió:La verdad me parece muy buena tu idea , no sé qué piensa Marlén, pero difundir el mensaje de Desteni está muy bien , alfín y al cabo Desteni no es para unos pocos , puesto que la idea es global de cambiar al mundo, no veo nada negativo en hacerle publicidad

venga Brandon! qué propuestas tienes, ya me habías escrito hace tiempo sobre este punto, somos todo ojos para leer tus sugerencias. Gracias
Marlen

Notapor Daniel Lozada » Jue Oct 21, 2010 3:55 am

Bien sobre los logos pero a mi me encanta ser mas directo, dar golpes en las mentes me parece lo mas directo y conveniente, no tengan miedo de hablar aunque no de forma directa algo asi como cuando jack intervino en la ayuda a andrea, sean un jack!... ayuden mostrando la realidad pero no simplemente hablando por hablar!... vivan con ellos las experiencias y muestrenles que es real y que no, asi siento que ayudo mas, de que sirven las etiquetas si lo analizan bien las etiquetas son precisamente las causantes de todo este rollo, no coloquen nombre a quienes son simplemente sean, senalen el sistema y golpeen a la mente de modo que el individuo quede reflexionando. todo el que se acerque a hablarte es por algo, asi que aprovechen la ocasion. Aunque no para decirles oye has oido de destini?, usen ese momento para darle un toque de realidad para que su mente poco a poco vaya viendo, yo de antemano les digo que como dice osho, cada vez que existe un "grupo" donde todos repiten lo mismo simplemente huyo de el y es algo que ocurre de forma automatica en mi, y es asi, este es un proceso individual, nadie puede decirle a nadie que hacer ni como hacerlo, en el momento en que participas en querer abrir los ojos o querer que vea mas pues estas siendo parte del sistema porque de cierta forma estas manipulando su mente, sean cuidadosos cuando hablen de esto porque el sistema es astuto, es como si fuesen infiltrados solo cuando hay empatia podras entrar y cuando entren das el golpe. saludos ;)
Daniel Lozada

Notapor Jessie » Jue Oct 21, 2010 11:26 pm

DANIEL_LOZADA escribió: nadie puede decirle a nadie que hacer ni como hacerlo, en el momento en que participas en querer abrir los ojos o querer que vea mas pues estas siendo parte del sistema porque de cierta forma estas manipulando su mente,

¡¡Siiii ¡¡Como TU lo estas haciendo nO!!!

Humildad....
Jessie

Notapor Marlen » Vie Oct 22, 2010 3:26 am

DANIEL_LOZADA escribió:vivan con ellos las experiencias y muestrenles que es real y que no, asi siento que ayudo mas

Y dónde está tu participación - aclara tu punto de partida de participación en este foro - como lo hemos recalcado ya aquí: Humildad - básico para participar aquí y no querer 'imponer' una verdad que no has siquiera compartido en cómo llegaste aquí y si has aplicado el perdón a uno mismo y cómo has cambiado tu realidad y cómo apoyas a otros al hacerlo contigo mismo.
Marlen

Notapor Daniel Lozada » Dom Oct 24, 2010 1:24 am

Jessie escribió:
DANIEL_LOZADA escribió: nadie puede decirle a nadie que hacer ni como hacerlo, en el momento en que participas en querer abrir los ojos o querer que vea mas pues estas siendo parte del sistema porque de cierta forma estas manipulando su mente,

¡¡Siiii ¡¡Como TU lo estas haciendo nO!!!

Humildad....

A que te refieres con humildad??... humildad es dejar de decir o escribir lo que piensas??... solo para ser "agradable" ante los demas?, olvidenlo, eso es algo que ya he superado, quizas aun tengo el demonio del orgulloy muchisimos mas y quien no?, es evidente que mis palabras chocan con sus mentes debido a ello (demonios), y sigo sin comprender porque sienten o creen que estoy obligandolos a algo?, senores no me interesa intervenir sus mentes ni mucho menos, simplemente les muestro a traves de mis palabras el claro ejemplo de lo que es un demonio y de que no estan siendo realmente concientes de que aun estan en la mismo patron de pensamiento, bueno como he dicho en otros foros, me temo que este lugar se ha distosionado, por que?, simple no es una herramienta donde leas cosas que de verdad generen en ti ese cambio, y mientras continuen con su modo de pensar dirigido a : "qiuero cambiar el mundo, unete", pues desde mi perspectiva no lo van a lograr en este mismo instante estan tratando con mentes pre programadas, quieren eliminar la mierda, infiltrense en esa mente y haganla despertar!.. como creen que hacen nuestros guias espirituales??.. creen que a traves de esa basura llamada remordimiento lo van a lograr??.. pos me temo que no, el remordimiento es otra creacion mas del sistema y lo peor del caso es que tienen videos de seres interdimensionales diciendoselo y aun no captan el verdadero mensaje.

En lugar de dialogar sobre los mensajes abren foros dirigidos a que??.. A NADA!.. no existe un solo foro donde lea verdades todo es la misma basura que veo dia tras dias, la misma hipocresia y las mismas mentiras de siempre por ello les escribo para que se den cuenta que las palabras son lementales e importantes al igual que el pensamiento y el habla para avanzar en el cambio. saludos.
Daniel Lozada

Notapor Daniel Lozada » Dom Oct 24, 2010 2:02 am

Marlen escribió:
DANIEL_LOZADA escribió:vivan con ellos las experiencias y muestrenles que es real y que no, asi siento que ayudo mas

Y dónde está tu participación - aclara tu punto de partida de participación en este foro - como lo hemos recalcado ya aquí: Humildad - básico para participar aquí y no querer 'imponer' una verdad que no has siquiera compartido en cómo llegaste aquí y si has aplicado el perdón a uno mismo y cómo has cambiado tu realidad y cómo apoyas a otros al hacerlo contigo mismo.

El como llegue aqui no tiene ninguna importancia, casi siempre llego a lugares sin saber como, y casi siempre tengo algo que aprender de ello o viceversa, es algo particular que les pasa a todos pero quizas ni cuenta se han dado. En fin la participacion en este foro es simplemente para que sean activos y no pasivos, repitiendo dia y noche "ME PERDONO BLA BLA BLA", y colocando dibujitos en sus mochilas para que todos los vean y ustedes se sientan orgullosos de pensar!... soy distinto yo si trabajo por el planeta y pido auto perdon... Ojo no digo que no usen el autoperdon, usenlo esta bien, pero no hagan de estas ensenansas uno mas del paquete, un grupo de gente que repite lo mismo sin siquiera analizar y mostrar su pensamiento propio, ya los videos estan de nada vale repetirlo!... ok, regresando a como en realidad dar un granito, simple, cada momento que se te presente un instante donde se te pida participacion a actuar en algo que sabes no es lo que eres en realidad pues simplemente te apartas y dices NO!.. creen que si todos lo hicieramos existirian politicos, gobiernos y elites??.. por eso es que dicen de uno en uno, y espero que entiendan el mensaje y no se comporten de una forma a ciertas horas y frente a los amigos son distintos por "apariencias". En mi caso siempre estoy cumergido en experimentar, es maravilloso hacerlo, sin embargo cuando algun amigo o entorno pide una participacion en algo que no es quien soy, simplemente lo detengo y descargo la verdad en ellos, los invito a hacerlos veran que todos se quedan callados porque que puedes decir ante la verdad?, ante el hecho de que este sistema apesta y que nosotros mismos estamos apestando por participar??. Saludos.
Daniel Lozada

Notapor Jessie » Dom Oct 24, 2010 2:43 am

soy distinto yo si trabajo por el planeta y pido auto perdon... Ojo no digo que no usen el autoperdon

Daniel, comparte videos, escritos de lo que estas aportando al planeta! Me gustaria ver ese 'aporte' que dices, y si alguien ha cambiado con esta asistencia tuya...

Y si realmente aplicas todo lo que dices en realidad o sólo en 'escritos'.

Podrías compartir y ser de gran asistencia en este foro, pero claro sin egos, con humildad!
Jessie

Notapor Sofia » Dom Sep 25, 2011 2:14 am

Es la primera vez que leo esta participacion y muchas cosas tienen sentido, depronto me falta mucho material por leer , en fin sigo practicando lo que hasta ahora he sabido . Gracias a todos. Sofia.
Sofia

Volver a Desteni Español: Discusión del Material