He tenido alergias durante toda mi vida, de niño asma y dermatitis, de adolecente asma y rinitis, ahora dermatitis y rinitis, no se a que soy alérgico y tampoco he ido a hacerme estudios. El caso es que soy alérgico a vivir o adicto al estado alérgico, con la rinitis no puedes respirar bien por la nariz y te acabas cajas de pañuelos para limpiarte los mocos, los antihistamínicos te ponen hasta la madre y no puedes estar tomándolos diario.
La alergia ha sido tal que me cuesta trabajo respirar por que la nariz pica cuando entra el aire y en el caso de la dermatitis el contacto de la piel con el agua o ropa causa comezón. Entiendo estas alergias como no vivir, no estar en contacto con el medio que me rodea, especialmente el no respirar bien por la nariz es como negarme a mismo, no querer estar aquí y ahora. Ahora entiendo que estas alergias son causadas por la mente que no me permite vivir y quiere mantenerme bajo su control y en consecuencia seguir alimentado el sistema de conciencia colectivo.
El perdonarme por permitirme causarme estas alergias me queda claro, la corrección es más difícil.