Hola,
queria preguntar por algo,
el otro dia navegando por internet, encontre una entrevista hecha a un tal James en la cual este transmitia conceptos muy parecidos, si no los mismos conceptos que se transmiten en desteni;
Por el ejemplo el sistema de conciencia de mente (que el llama sistema mental humano), el sistema de polaridad, la red de poder monetario, la misma historia acerca de nuestros origenes, como Anu creo las vasijas humanas y voluntariamente nos introducimos en ellas,como el alma fue una creacion perteneciente al sistema de mente, e incluso el uso del respiro como una de las soluciones para poder ir eliminando esas capas del sistema de conciencia de mente.
A mi me a parecido el mismo mensaje que el de desteni, el cual es en esencia acabar con la separacion y ser cada uno de nosotros un ejemplo de igualdad con la vida.
Pero por si acaso se me escapa algo me gustaria contrastarlo con vosotros para ver si esta informacion es veridica, o si lleva en si algo que fomente la separacion.
Gracias y un saludo.
Aqui os dejo el principio de la entrevista. Si quereis continuar leyendola al final de este parrafo pone "leer mas"
http://cientual.blogspot.com/2009/01/el-sistema-evolutivo-humano-la-creacion.html