Alfredo escribió:Marlen, otra vez molestandote... que regimen alimenticio sugiere Desteni?, yo todavía tengo muchos problemas con eso, sigo consumiendo carne y comida chatarra. Gracias de antemano.
Ya me quede calvo >:3
Sólo que mi cabeza está que arde por todas las cortadas que me hice, siempre he sido malo para rasurar
Marlen escribió:jaja hola Alfredo - bien cuidado con eso de afeitarte - asegúrate de humedecer tu piel antes de hacerlo - No hacerlo en seco!
Bien con respecto a comer, comemos de todo -incluyendo carne por supuesto - todo está con base a cantidades y la relación que tengamos formada con la comida. Hay ciertos tópicos en el foro en inglés que hablan de la dieta de acuerdo al tipo de sangre - puedes investigarlo por ti mismo es decir, no hay algo específicamente apuntado en el foro más que perspectivas de otras personas aplicándolo.
También sugiero participes en el foro en españoL!
para poder extender este soporte a mucho más. Por tanto sugiero copies este mensaje y lo publiques junto con tu pregunta inicial.
Gracias
Marlen
Bien, esto es lo más destacado de nuestra conversación, o más bien lo relevante para lo que nos compete hablar ahora.
Les comparto, como ya le comentaba a Marlen mi régimen alimenticio es bastante malo -aún-, es decir, si como ensaladas, verduras, frutas; sin embargo, no dejo de consumir comida chatarra como papas, dulces, hamburguesas, pizza (sobre todo) y en fin todo lo que parezca vomitada -extrañamente- es lo que más me apetece normalmente. Y quiero parar de consumir ése tipo de alimentos. En fin, ésa ya será mi batalla.
Ahora, he conocido una variedad muy amplia de dietas, las cuales en ocasiones sigo (nunca al pie de la letre), que obviamente son para bajar de peso y para mantener una buena salud.
Más allá de si la comida "engorda" o no, en realidad no sé hasta que punto se le podría considerar inmoral o inhumano el por ejemplo, comer carne, es decir, diciendolo de otra manera: cadáver animal. Esa es una, la otra es cuanta cantidad deberia ser la ideal o la indicada para consumir, en éste caso hablando solamente de las frutas y verduras, además de cuales no son recomendadas para consumir y cuales son las que más, etc.
Perdón la vagueza del contenido, aunque espero que me haya dado a entender un poco, por lo menos para que me den su punto de vista al respecto o compartan su propio régimen alimenticio.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la comida chatarra es dañina cuando yo soy el responsable de haberla consumido y soy sólo yo el que se hace el daño con ello
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir vergüenza de hablar sobre mis problemas alimenticios