Hola un saludo especial a todos, me llamo Laura, tengo 21 años, solo colombiana pero vivo en belgica y he visto muchos muchisimos videos de este ser, que nos ayuda
tengo una pregunta,
es sobre Cristobal Colon, en la tierra, no se hayan datos concretos de quien fue el, me refiero a que era alguien que oculto su identidad, protegido por la corona española, segun la historia buscaba encontrar una ruta para llegar a las indias por el occidente y se topo con america, AZAR!, antes de el, ya muchos habian pisado america, segun he leido sabia muy bien a donde se dirigia, tenia mapas, informacion, dicen que pertenecia a ordenes secretas, cuando vi los videos en los que habla de los annunakis lo relacione con cristobal colon que llego a America con un y un solo objetivo que no era descubrir otra ruta, el BUSCABA ORO!, solo oro su ansia era encotrar oro, quien fue el? analizo y me pregunto siguiendo la informacion que dicen en los videos, que los annunakis requerian oro para su planeta, para su existencia, porque ir a America, robar el oro YA MANIFESTADO, y trasportarlo a otro continente, pienso que si fuera annunakis, es mejor tener el oro en un lugar en el cual no estaba tan poblado como america, en Europa en esa epoca estaba supremamente poblado, porque tomar el oro de America?, que valor tiene ese oro, no era oro cualquiera tenia conocimiento ancestral, de civilizaciones antiguas, mayas, incas, mas chibchas, etc ? porque llevarlo a europa? quien estaba detras de él?
Buscaba colon la fuente del oro? EL DORADO?
Bueno son mil preguntas las que surgen pero si me pudieran ayudar por favor es muy importante para mi
Gracias
ALBOÜR