ALERGIAS.

ALERGIAS.

Notapor javier » Sab Nov 20, 2010 1:18 am

He tenido alergias durante toda mi vida, de niño asma y dermatitis, de adolecente asma y rinitis, ahora dermatitis y rinitis, no se a que soy alérgico y tampoco he ido a hacerme estudios. El caso es que soy alérgico a vivir o adicto al estado alérgico, con la rinitis no puedes respirar bien por la nariz y te acabas cajas de pañuelos para limpiarte los mocos, los antihistamínicos te ponen hasta la madre y no puedes estar tomándolos diario.
La alergia ha sido tal que me cuesta trabajo respirar por que la nariz pica cuando entra el aire y en el caso de la dermatitis el contacto de la piel con el agua o ropa causa comezón. Entiendo estas alergias como no vivir, no estar en contacto con el medio que me rodea, especialmente el no respirar bien por la nariz es como negarme a mismo, no querer estar aquí y ahora. Ahora entiendo que estas alergias son causadas por la mente que no me permite vivir y quiere mantenerme bajo su control y en consecuencia seguir alimentado el sistema de conciencia colectivo.
El perdonarme por permitirme causarme estas alergias me queda claro, la corrección es más difícil.
javier

Re: ALERGIAS.

Notapor Marlen » Sab Nov 20, 2010 3:51 am

Hola javier- bienvenido al foro.

Las alergias son en sí una intolerancia o irritación - debido a que son muy variadas las que presentas puedo asumir que es un estado mental en el cual te encuentras totalmente 'irritado' e 'intolerando' tu entorno y tu vida misma - por lo tanto puedo decir que tu acercamiento a las alergias puede ser acertado - quién más que tú podrá conocerse y vivir consigo mismo para saber los orígines - por ello es recomendable escribir y aplicar el perdón a uno mismo - la corrección la tendremos que vivir momento a momento pues lo físico es lo que hemos programado a través de nuestra constante participación en la mente- por lo tanto, sugiero respires y comiences el proceso escribiendo y aplicando el perdón a uno mismo con los debidos pasos de corrección.

Listo, también si entiendes inglés, puedes buscar el término 'allergy' y encontrar resultados de otras personas que igual tienen alergias.
Marlen

Notapor alfonsoantilao » Vie Mar 04, 2011 2:07 am

hablando de alergias se que eh hablado mucho respectivamente en yuotube sobre unos dolores de los brazos ( trabajo en bodega)
y de eso ya ha pasado un año se me hizo examenes pero salieron bien no era tendinitis y ahora me dio una alergia en los brazos
realmente no recuerdo mucho que paso ese año
solo se que estaba con una depresion y que siempre he dicho que mis brazos son los que me da de comer
yo creo que va por ahí la cosa
indagare mi pasado para encontrar un respuesta real
a este problema
alfonsoantilao

Notapor Marlen » Vie Mar 04, 2011 3:18 am

Alfonso escribió:solo se que estaba con una depresion y que siempre he dicho que mis brazos son los que me da de comer
yo creo que va por ahí la cosa
indagare mi pasado para encontrar un respuesta real
a este problema

Así es, sugiero abrir el punto de 'depresión' por completo y ese punto de los brazos ya que nosotros mismos creamos nuestras propias enfermedades/afecciones y por lo tanto, nosotros somos los que tenemos que conocernos cómo es que hemos creado este punto en nuestro físico. Nosotros mismos nos 'programamos' con toda serie de asociaciones mentales.

Bien, sugiero cuando escribas el punto abras un tópico nuevo para darle seguimiento ahí al punto.

Gracias por compartir
Marlen

Notapor Darío » Vie Ago 19, 2011 4:35 am

Hola , me gustaría aistir/ayudar a m hermano que tiene como una especie de acné o alergia pero solo en la cara , sbre todo se le nota mas cando llega d trabajar .Él esta bastante preocupado por ello , sobre todo porque trabaja de cara alpúblico , y le incomoda verse así ( lleva hace unos meses) , ha probado con medicamentos antialérgicos y cremas pero solo hn empeorado la situación .
No sé si en Desteni hay material sobre ésto , yocreo haber visto en un foro que hablaban del acné como manifestación de una cierta resistencia a algo , o algo que quisiera salir , . Ahora le estan haciendo unas pruebas de sngre a ver que sale , ah por cierto su doctora le recmendó que le diera el sol , quizá tendría qe salir un poco , creo que va por ahí la cosa .
Si saben algo sobre acné o alergias sob todo faciales les agradezco , saludos!
Darío

Notapor Sofia » Sab Ago 20, 2011 12:04 am

Hola! Lo primero para estas molestias es lo que dice Marlen y en adicion a esto, yo opino, porque me consta, que el asma es consecuencia de tomar remedios alopaticos para los sarpullidos en la piel de los ninos, seguramente cuando eras pequeno, la mami te dio remedios alopaticos para el sarpullido que normalmente le da a los ninos, porque estos remedios trabajan por la ley de los contrarios; cuando a un nino le da un sarpullido no hay que medicarlo, solo mantener la piel limpia e hidratada, y si la madre lo alimenta con leche materna, ella debe vigilar lo que come, porque el bebe se alimenta de lo que ella come.

Aqui en el foro, lei un documento que tradujo Graciela, de Bernard Poolman donde habla de que la medicacion alopatica, en lugar de ayudar dana al organismo; ej: si tu tomas antihistaminicos estas entorpeciendo el curso natural del desequilibrio del cuerpo en un momento dado, o cuando tu cuerpo quiere liberarse de algo que lo esta molestando como una diarrea, tu la suprimes vas a hacer que tu cuerpo combulcione y en algunos casos puede ser fatal. Cuando tu tomas una medicina de la ciencia oficial, te calma de momento, pero a largo o corto plazo, vas a adquirir una enfermedad nueva y diferente a la anterior, y si tienes suerte, no se presentan juntas, la anterior y la que viene.

Sabes por que ? porque estas sustancias mientras las tomas, estan destruyendo tejidos de tus organos vitales internos, estan bajando tus defensas, como los antibioticos por ej: y los analgesicos, solo adormecen la sencibilidad nerviosa. No me parece atrevido, decirte que si te sientes como dices, ayunes en los dias de descanzo , con frutas y verduras, y mucha agua por supuesto. Yo de joven tuve todas esas molestias que tu tienes y mas graves.

Como tus afecciones son desde nino, son muy cronicas, sugiero que visites un homeopata bien preparado, de los que no mezclan la verdadera medicina Homeopatica.

Gracias por compartirte . sofia.
Sofia

Notapor Marlen » Mar Ago 23, 2011 11:35 pm

Gracias por el aporte sofía - también puedes leer el siguiente post y tópico, Darío:
viewtopic.php?f=335&t=21315&p=145635&hilit=acne#p145635

Esto también lo encuentras utilizando el botón 'search' cuando tengas dudas para ver si ya se ha escrito algo al especto.
Marlen

Notapor Darío » Mié Ago 24, 2011 12:50 am

Hola Marlen , era justo el tópico que buscaba pero no lo encontraba , sobre el acné , sbes si hay algun artículo o video que resuma un poco estos temas de los efectos físicos? bueno igual mientras me surjen cosas lo comento , gracias!!!
Darío

Notapor Marlen » Vie Ago 26, 2011 5:37 am

Existían videos - ya no están más disponibles así que sugiero los expongamos de manera escrita para darnos apoyo de la mejor manera posible.

Vale - así haremos
Marlen

Notapor AlfonsoHe » Lun Sep 26, 2011 4:42 am

Yo padezco de una alergia que sólo me da en invierno, es muy fuerte y no me deja sino hasta que comienzan las primeras lluvias. Parece ser que es por un árbol que se llama Sabino, se dan el la rivera de los ríos y aquí abundan.
AlfonsoHe

Notapor graciela » Mar Sep 27, 2011 12:32 am

AlfonsoHe escribió:
Yo padezco de una alergia que sólo me da en invierno, es muy fuerte y no me deja sino hasta que comienzan las primeras lluvias. Parece ser que es por un árbol que se llama Sabino, se dan el la rivera de los ríos y aquí abundan.

Algo útil en relación con las alegrias es checar la primera vez que se presentó la alergia seguramente ocurrió algún evento importante en esta caso en invierno, si mencionas el árbol del Sabino puede ser que de alguna manera el evento tuviera lugar cera de un Sabino o algo en relación con ese lugar específico de Sabinos.

Cuando la alergia es a un gato por ejemplo es porque el animal estaba presente en el evento y cada vez que se ve al gato y ocurre la alergia es una oportunidad para liberar esa memoria que queda escondida en algún lugar de la mente.

En este caso no hay que esperar a que el invierno llegue, las herramientas de Desteni por escribir para encontrar el evento son de mucha utilidad.

Saludos
graciela

Notapor Sofia » Sab Oct 01, 2011 1:03 am

Estamos de acuerdo graciela; el mejor remedio es practicar la Ciencia del Perdon en cada respiro, etc. y parece ser, que somos alergicos a personas , sitios,circunstancias etc. y en ese caso estamos quitandole poder a quien somos como vida. sofia.
Sofia

Notapor AlfonsoHe » Lun Mar 12, 2012 6:20 am

Mi alergia llega a mí en invierno, en los últimos días de diciembre o los primeros de enero, y no me deja sino hasta que comienzan las lluvias, más o menos en junio. Es como una gripe, pero muy extrema, varias veces ha parado en el hospital porque no puedo ni respirar.
Tentativamente se afirma que es alergia a un árbol que se llama Sabino, y que aquí abunda (soy del centro-sur de México, a un par de horas de la capital): son los árboles silvestres que crecen en las riveras de los ríos. Mañana, por cierto, tengo cita con el alergólogo, a ver si me puede encontrar una solución.
AlfonsoHe

Notapor Sofia » Mar Sep 04, 2012 9:50 pm

Hola AlfonsoH ! alguna vez Marlen escribio aqui en el Foro que cuando tuvieramos algun dolor o sintoma nos fijemos en pensamos cuando lo experimentamos y comenzar a aplicar el 'PERDON A UNO MISMO ' no sin antes escribirlo.
Las alergis como todas las enfermedades, son condicionamientos de la mente , cuando esperamos que tal o cual enfermedad nos resultara en invierno, otono etc., ya estamos condicionados y el cuerpo actua de acuerdo a lo que pensamos . Yo esperaba en todos los invienos que mi hombro izquierdo me doleria, y es lo que experimentaba; , desde que practico el PERDON Y LA CORRECCION no he vuelto a sentir dolores en mi cuerpo ; desde que pare muchos miedos, que son los responsables de lo que me sucedia no he vuelto a sentir como antes dolores.

Si te decides a ir al alergiologo, y te recetan sustancias que contengan cortizona por favor no las uses porque va a ser mas grave el remedio que la enfermedad.
Te sigo leyendo.
Sofia

Volver a Vida Práctica - Discusiones Generales