Hola, soy nueva

Hola, soy nueva

Notapor Mireia » Dom Dic 11, 2011 3:22 pm

Hola a tod@s,

Me llamo Mireia y soy nueva en el foro. Descubrí Desteni por casualidad en youtube. Ahora que lo pienso, es curioso... El otro día me entró un bajón de ánimo que solo pensaba en la mierda que es todo (cuando entro en ese estado de malestar, como si me "poseyera" un estado fatal de mí misma, ya que en los "buenos" momentos me siento "bien") y que no veía salida a nada, que el mundo era una construcción a base de mentiras, yo misma también, que ya no creía ni en Dios y la confianza en la gente cada vez se reducía más, una sensación de estar sola en el mundo, etc.

Creo que fue el mismo día, o al día siguiente, que no sé que estaría buscando por el youtube (lo he olvidado ya, y eso que fue hace unos 4 o 5 días jeje), de pronto vi un vídeo que de título ponía "¿Qué harás cuando te des cuenta de que Dios no existe?". Me llamó tanto la atención, que lo miré. A partir de ahí fui descubriendo todos los vídeos de Desteni y llevo todos estos días mirándolos!!

Me han surgido muchas preguntas, aunque hay algo en mí que me dice que esto es justo lo que necesito ahora. Hace ya algunos años he entrado en la "conciencia" o no sé como llamarlo, de la importancia del perdón. Si estos vídeos los hubiera visto hace 5 años, seguramente no me los hubiera creído, en cambio ahora me resuenan mucho más (a pesar de que no lo entiendo todo). Tampoco quiero decir que voy a hacer de esta "filosofía" -o.. no sé como llamarlo tampoco, pero ya me entendéis- mi nueva creencia a a seguir con fe, sino que quiero practicarla y ver qué experimento.

También soy consciente que no estoy preparada para soltar todas mis creencias de golpe (aunque me hagan daño) y que para mí es importante que todo esto sea un proceso, y no un "soltar" todo ahora ya mismo! uff no! Paso a paso! Eso me asusta, sentir que pierdo todo cuanto creo que soy. Eso no significa que no quiera soltarlo, solo que sea pasito a pasito. En el pasado "intenté" soltar más de lo que era capaz y casi me vuelvo loca (sin tener en cuenta que ya lo estamos todos en este mundo enfermo jeje :-P).

Tengo muchas dudas respecto al significado que se le da al perdón y a la deshonestidad/honestidad con uno mismo. Intentaré encontrar el apartado del foro donde hacerlas, ya que aquí creo que es solo para presentarse.

Un saludo a tod@s :)
Mireia.
Mireia

Re: Hola, soy nueva

Notapor Marlen » Mar Dic 13, 2011 7:19 pm

Hola Mireia, bienvenida y en efecto - puedes hacer las preguntas ahí pero antes sugiero darte la oportunidad de leer cuanto se ha compatido aquí - revisa posts anteriores y demás discusiones que ya puedan haber explicado tus preguntas - de no encontrar tal información, haces las preguntas para poder apoyarte.
Marlen

Notapor Alfonso Perez » Mié Dic 14, 2011 12:23 am

Bienvenida Mireia, gracias por compartir
Alfonso Perez

Notapor MatiG » Jue Dic 15, 2011 8:22 am

Hola Mireia!
MatiG

Notapor Jose » Jue Dic 15, 2011 5:32 pm

Hola Mireia.
Jose

Notapor Mirna » Vie Dic 16, 2011 8:15 am

Mireia,

También te doy la bienvenida, aquí podrás encontrar apoyo a las inquietudes que te vayan surgiendo conforme vas conociendo más y más el material.

Saludos!
Mirna

Notapor Robert Olivart » Mar Dic 20, 2011 12:10 am

Bienvenida al Foro, Mireia!

Gracias por compartir.

Un saludo!
Robert Olivart

Notapor Sofia » Vie Dic 23, 2011 10:17 pm

Lo mismo te digo Mireia ! bienvenida y que disfrutes tu investigacion ya que aqui , te sentiras como en tu casa.
Sofia.
Sofia

Volver a Preséntate Aquí