Pregunta sobre los ojos

Pregunta sobre los ojos

Notapor Juan Pablo » Sab Jun 16, 2012 12:34 am

Hola a todos, tengo una consulta especifica, por qué tengo una especie de 'sequedad' en los parpados de mis ojos?, especificamente donde estan mis pestañas, en ese lugar se me 'descascara' la piel. Tengo dos ideas de la 'posible' causa:
- Consumo de marihuana
- 'Mala' alimentacion

Agradezco perspectivas y/o información al respecto.

Saludos!
Juan Pablo

Re: Pregunta sobre los ojos

Notapor Marlen » Sab Jun 30, 2012 9:15 pm

Anu escribió:dry skin on eyelids; yes, as the weed suck the physical dry and equally as one suck the beingness within the physical dry and so he must look at if there was any experiences on weed he still holds value to/importance to, that he's seeing as realisations/insights instead of LOOKING INTO HIMSELF in process

Piel seca sobre los párpados: Sí, la mariguana succiona/chupa a lo físico hasta la sequedad y de igual manera chupa/succiona el ser mismo dentro de lo físico hasta la resequedad y así que él debe ver si es que hay alguna experiencia con respecto a mariguana que aún este conservando con importancia/valor que esté viendo como 'realizaciones/ reflexiones' en lugar de VER DENTRO DE ÉL MISMO en el proceso

Esto es, revisar qué experiencias, realizaciones que hayas tenido durante y cuando fumablas aún mantienes/ conservas como 'importante' en lugar de darte tales realizaciones a través de tu propio proceso de introspección en la escritura, perdón a uno msmo y aplicación correctiva.
Marlen

Notapor Juan Pablo » Sab Jun 30, 2012 11:28 pm

Marlen escribió:
Anu escribió:dry skin on eyelids; yes, as the weed suck the physical dry and equally as one suck the beingness within the physical dry and so he must look at if there was any experiences on weed he still holds value to/importance to, that he's seeing as realisations/insights instead of LOOKING INTO HIMSELF in process

Piel seca sobre los párpados: Sí, la mariguana succiona/chupa a lo físico hasta la sequedad y de igual manera chupa/succiona el ser mismo dentro de lo físico hasta la resequedad y así que él debe ver si es que hay alguna experiencia con respecto a mariguana que aún este conservando con importancia/valor que esté viendo como 'realizaciones/ reflexiones' en lugar de VER DENTRO DE ÉL MISMO en el proceso

Esto es, revisar qué experiencias, realizaciones que hayas tenido durante y cuando fumablas aún mantienes/ conservas como 'importante' en lugar de darte tales realizaciones a través de tu propio proceso de introspección en la escritura, perdón a uno msmo y aplicación correctiva.

Gracias por la traducción y explicación, Marlen.
Gracias Anu.
Juan Pablo

Notapor gabriel aceves » Dom Jul 22, 2012 9:56 am

Yo tengo una pregunta pero en relación con las lagañas, ¿porque al despertar se forman tantas? o ¿que implican/significan las lagañas en los ojos?

Saludos
gabriel aceves

Notapor Sofia » Mar Ago 07, 2012 11:45 pm

Tambien existen otras causas como no querer ver lo que ocurre en el mundo o en nuestro entorno o algo de nosotros mismos que rechazamos, o una disfuncion en el higado, o digestion deficiente,exceso de trabajo ocular, ambiente de trabajo , luz deficiente donde se estudia o escribe, comer conduciendo, etc.etc. y sobre todo deficiencia de vitamina "A" , comer leyendo en fin son tantos factores. Los ojos representan la capacidad de ver presente , pasado y futuro. Ya se...me diran que es conocimiento pero necesitamos apoyar el cuerpo que es donde el ser como vida se manifiesta.

Esto ayuda un poco sin olvidar el perdon que es lo primordial. comer mucho pepino cohombro y colocar rebanadas sobre los ojos estando relajados en posicion supina.
Poner bolcitas de manzanilla que se les puso agua hirviendo en una vasija y aplicarlas sobre los ojos igualmente relajados. Tomar de 8 a 10 vasos con agua purificada es decir no del grifo.
Gracias marlen por la traduccion y el apoyo.
Sofia

Volver a Vida Práctica - Discusiones Generales