Paulo Hoyos escribió:Gracias a todos por la bienvenida. la verdad me siento super contento ya que este tema no es tan desconocido para mi, desde niño lo he sentido y asumido con responsabilidad, solo ya desde hace varios año realice el trabajo de perdon ya que me sentia diferente a los demas, depronto por sentirme especial y saber cosas dentro de mi que nadia nunca me habian enseñado. realice el proceso de perdon ya que verdaderamente no hay nadie especial o diferente el uno del otro. todo es igual en unidad y totalidad. El proceso de respiracion ya lo vengo ejericitando desde hace aproximadamente 4 años y es increible sentir como cada particula, molecula, celula, atomo del cuerpo que es un micro-universo responde a este y se nos hace mas facil ser conciente del fisico y aun mas facil de volvernos unidad en manifestacion, en cada paso, en cada palabra, en cada pensamiento lo asumimos con responsabilidad. me encanta ver los videos y comentario pòr que cada vez mas refrescan mi conocimiento para seguir adelante en este despertar en unidad e igualdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados