He tenido mi casa invadida por hormigas. Al principio eran una sola fila, directas a un alimento, el del perro, asi que quitaba el alimento y les pedia que se fueran sin tener que matarlas. Han ido pasando los días y las hormigas andaban por todas partes en la cocina y yo con el dilema de " son vida como yo" hasta que mi hijo ha llegado y viendolas ha cogido un spray y ha acabado con todas.
Los insecticidas matan vida. Comemos vida.
hola alis...esto de las hormigas me recordo algo que vi en otro post sobre los bichillos...lo de las Hormigas es, bueno en inglés te lo pongo:
Moths = Mother Matrix
Flies = full of flies
Ants = hive Mentally
Maggots = Mother fuckers
Spiders = spin enslavement points
El pedir a un bichito, que se vaya si funciona Yo lo he hecho, le dices Honestamente que se vaya, poniendote Tu como el, uno e igual, claro, Y bueno Yo he visto como el bichito se va...esto lo aprendi de la metafísica...Y si no se va dicen, es porque el animalito, el ser..mas bien, ha aceptado ser aniquilado...
Pero bueno Yo lo he puesto en marcha sabiendo lo de Desteni ya que ellos, te están asistiendo de alguna manera...y nos hacen ver que así como tu dices "insectos matan vida = comemos Vida" yo lo veo como una asistencia de "vean lo que ustedes hacen, permiten"...
Hubo un tiempo en el que la relación con los animales era diferente. La gente criaba gallinas,conejos, patos para que más tarde se convirtieran en su alimento. Sentian respeto por los animales que les significaban sustento. Los caballos y los burros, eran sus compañeros de trabajo e incluso a veces eran mejor tratados que los humanos por el simple hecho de que eran valiosos para la supervivencia. Ambos se necesitaban.
claro!!! era saber que ellos nos estaban asistiendo de esta manera, porque ellos lo sabe, e incondicionalmente nos alimentan.....era como honrar a la vida...tomar lo que necesitas con respeto. como dices ambos se necesitaban, se asistian...
Hoy, cuando a ciertos niños pequeños les piden que dibujen los peces que luego comen, dibujan las barras congeladas de merluza que les sirven sus padres para comer.
Esto es cierto, vemos la muerte, no la vida...y es algo triste ver que ahora los niños se estan haciendo tan sistématicos...yo me acuerdo que de pequeña dibujabamos o al menos Yo al animal vivo, nunca pensaba en dibujarlo en un plato, o rostisado...jajaj---
Los únicos animales que parecen existir ahora para nosotros, occidentales, son perros y gatos. Y como una vez oí decir hemos humanizado a los perros y deshumanizado a los humanos. Utlizamos vilmente a los perros, los amamos no como iguales sino que los perros, por ejemplo, si estas de malhumor y los tratas mal, al minuto siguiente han olvidado y sin reproches, sin cuestionarnos, mueven de nuevo la cola y te lamen la mano. Porque los perros si y las cucarachas no?.
jaja es cierto...los tratamos como si necesitarán lo que nosotros; ropita, zapatitos, camitas....y claro hasta las enfermedades que tenemos nosotros ya las han desarrollado los perros y los gatos; tales como la diabetes..lo cuál me da tanta risa y a la vez coraje, de que no nos damos cuenta cuanto hemos abusado de ellos, como reflejo de lo que hemos hecho con nosotros...
Los "utilizamos"como tu bien dices, para cubir nuestras emociones, o para justificarlas...como no podemos canalizarlas o auto-dirigirlas por nosotros mismos se las pasamos a los animales para que las digieran ellos, se las explotamos en la cara....si es verdad porque me veo yo en estas situaciones...donde la culpa no la tiene el perro , sino Yo..
Y claro...ellos nos "asisten" de esta manera....con el "aproach" como diciendo "eyyy tu no eres esto" Estoy Ahi incondicionalmente porque LO QUE VEO en ti como Sentimientos, emociones, mente....NO eres TU...porque ellos ven LO que SOMOS....Unos e iguales con ellos...ellos si nos ven como Iguales...pero eso a veces se pasan!!!pasan ese limite ehh debo decirlo jajaj

es broma!!!
Y eso que dices de las chucharachas jaja....ashh es ciertooo porque no las vemos tambien como a los perros, no como mascotas pero como algo que merece ser respetado...no porque este "catalogado como un bicho cochino" quiere decir que no se Igual a nosotros...ellas también nos asisten...
Somos hipócritas hasta extremos indecibles.
Hemos perdido el respeto por nosotros mismos y despreciamos la vida animal tanto como despreciamos la vida humana
Claro se refleja en la manera como los tratamos o los vemos....Auto-interés, des-honestidad, auto-maltrato, falta de responsabilidad....No hemos visto esto en nosotros...y no lo hemos visto en la manera en como los tratamos...
Los que no maltratamos a los animales pensamos que uno no es así con ellos, pero UNO ES ASI con uno mismo...por eso existe allá afuera, como siempre hemos dicho "somos los responsables de esto"
Ahora ¿que vamos a hacer para parar con esto para ellos como para mi?
Les sugiero que participemos no con lo que YA sabemos sino dar aqui SOluciones!!!
¿como estamos parando estas situaciones que llamamos Injustas?